Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sep 9 2006, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Dr.Hardware Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 10.290 Registrado: 3-September 04 Usuario No.: 1.710 |
eh hecho de todo, el drama es software y aun no puedo tener sonido, ebn vdd que eh hecho de todo, haber si se les ocurren mas cosas
![]() ________________________________________________________________________ CITA(solución) Y como siempre dije, se debe tener una actualizacion de windows, la cual viene en si con el driver, pero en el README no lo ponen como parte de la instalacion, y la instalacion no lo integra en si, por lo que de forma manual hay que poner esa actualizacion y luego inmstalar el driver. Pues bien, eso sabia, pero aun instalando esa actualización no me quería pescar nada, intente e intente, hasta que me di por autoconvencido que temndría que hacet todo de 0, formatear, instlacion limpìa de win, instalar todos los drivers a excepcion de sonido, instalar la actualizacion y al final los drivers, al final eso funciono... Antes no funcionaba por que ya no habia seguido el orden y si no lo sigues de un principio, mueres y es leseo retroceder los cambios (lamentablemente no tngo punto de restauración, me pasa por usar windows UE xD). Asi que formatie, hice lo que sabia desde ayer y listo EN RESUMEN: 1.- Instala todos los drivers de tu placa madre a excepción del sonido. 2.- Ejecuta esta* actualizacion y reinicia. *= Descarga segun que SO tengas: Windows XP SP2 Windows XP SP1 Windows Server 2003 3.- Instala los drivers de sonido que venian con tu placa madre. Mensaje modificado por Marioace el Sep 9 2006, 08:39 PM -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Sep 9 2006, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Addict Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 530 Registrado: 16-August 06 Usuario No.: 107.160 |
Pero el driver de sonido lo tienes instalado ya en tu pc? :S
Porq eso es lo k dice alli , aunq para serte sincero no tengo la menor idea de k se trata... -------------------- ![]() Hasta que el cuerpo aguante... |
|
|
|
Sep 9 2006, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Dr.Hardware Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 10.290 Registrado: 3-September 04 Usuario No.: 1.710 |
Pero el driver de sonido lo tienes instalado ya en tu pc? :S Porq eso es lo k dice alli , aunq para serte sincero no tengo la menor idea de k se trata... precisamente no me deja instalar, y las cosas de MS ya las instale y nada... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Sep 9 2006, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Master Blaster Grupo: Webmaster Mensajes: 3.637 Registrado: 6-March 05 Desde: Constantinopla Usuario No.: 100.666 |
esta activado el chip de sonido en la bios?
baja los ultimos drivers de todo e instalalos por separado. -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 9 2006, 05:27 PM
Publicado:
|
|
esta activado el chip de sonido en la bios? baja los ultimos drivers de todo e instalalos por separado. los drivers de por si se instalabn por separadu,d e todas formas creo que formateare de nueo y sip, ocupare los drivers de la web no mas Mensaje modificado por Brayatan el Sep 9 2006, 05:28 PM -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Sep 9 2006, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Hardware Addict Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 568 Registrado: 1-June 05 Usuario No.: 101.499 |
Instalaste los .inf del chipset?
|
|
|
|
Sep 9 2006, 07:25 PM
Publicado:
|
|
![]() The ACE Grupo: Admin Contenido Mensajes: 12.987 Registrado: 9-April 04 Desde: Viña del Mar Usuario No.: 952 |
|
|
|
|
Sep 9 2006, 08:01 PM
Publicado:
|
|
No, eso no es
Y como siempre dije, se debe tener una actualizacion de windows, la cual viene en si con el driver, pero en el README no lo ponen como parte de la instalacion, y la instalacion no lo integra en si, por lo que de forma manual hay que poner esa actualizacion y luego inmstalar el driver. Pues bien, eso sabia, pero aun instalando esa actualización no me quería pescar nada, intente e intente, hasta que me di por autoconvencido que temndría que hacet todo de 0, formatear, instlacion limpìa de win, instalar todos los drivers a excepcion de sonido, instalar la actualizacion y al final el driver de sonido, al final eso funciono... Antes no funcionaba por que ya no habia seguido el orden y si no lo sigues de un principio, mueres y es leseo retroceder los cambios (lamentablemente no tngo punto de restauración, me pasa por usar windows UE xD). Asi que formatie, hice lo que sabia desde ayer y listo PD: el sonido es peor que un AC97 PD2: mario, si no sabias y no supiste explicarme no me llames noob. EDIT: las cosas de MS que decía arriba, me refería a esta actualizacion FIN, tan tan ______________________________________________________________________________ ME a llegado MP de otro usuario con el mismo problema, en otra placa, pero que contiene el mismo chip de audio, pondre esto de post it como antecedente, eso si editare un poco la explicacion y pondre la actualizacion a disposición. Mensaje modificado por Brayatan el Sep 9 2006, 08:23 PM -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Sep 9 2006, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Admin in Hunting Grupo: Admin Comunidad Mensajes: 20.141 Registrado: 1-December 05 Desde: Viña del Mar Usuario No.: 103.386 |
pero es algo q siemre pasa? es q como esta como post it digo yo
-------------------- |
|
|
|
Sep 9 2006, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() The ACE Grupo: Admin Contenido Mensajes: 12.987 Registrado: 9-April 04 Desde: Viña del Mar Usuario No.: 952 |
|
|
|
|
Sep 9 2006, 08:03 PM
Publicado:
|
|
pero es algo q siemre pasa? es q como esta como post it digo yo por google me di cuenta que es demaciado frecuente -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Sep 9 2006, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Admin in Hunting Grupo: Admin Comunidad Mensajes: 20.141 Registrado: 1-December 05 Desde: Viña del Mar Usuario No.: 103.386 |
a ya
-------------------- |
|
|
|
Sep 9 2006, 08:09 PM
Publicado:
|
|
*Movido a Placas Madres*
|
|
|
|