Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jul 24 2006, 02:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Addict Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 513 Registrado: 28-January 04 Usuario No.: 566 |
Bueno, a pesar de que no le pedi permiso al jefaso, igual le dare.
Les presento el ultimo juguete de Madbox pc. Ni mas ni menos que un tubo hecho para nitrogeno liquido. Adivinen sobre que proce ira montado ![]() ![]() ![]() ![]() y aca el hermano mayor (este es de la competencia en españa jeje) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo quieren ver funcionando, inchenle a 6IE.CR o a Madboxito -------------------- www.aestoaspiramos.net <= reviews, guias y articulos locos sobre la casa, el hogar y la familia :P
www.exam.cl |
|
|
|
Jul 24 2006, 02:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Freak Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 394 Registrado: 28-March 06 Desde: Talca VII Usuario No.: 104.757 |
loooooooooooooko!....
este compadre si q es artesanal del weno... jajajaja wena compare... ni mas ni menos pal CONROE pa q lleguen a los 10s y el Brayatan pierda su pc xD =O jajaja wena... APORTASO! -------------------- Player semi - noob (aprendiendo :P) [eee! subi un lvl en mi aprendisage] Ayuuuuuuuuudenme :P Mi BLog!.. enjoy it! =P espero les guste! |
|
|
|
Jul 24 2006, 02:43 AM
Publicado:
|
|
|
No duermo bien de noche Grupo: Admin Contenido Mensajes: 20.563 Registrado: 10-June 04 Desde: Sala de Emergencias/Centro Regulador/Ambulancia Usuario No.: 1.271 |
me recago !!!
-------------------- Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no... |
|
|
|
Jul 24 2006, 02:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Moderador Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 3.532 Registrado: 11-June 06 Desde: Buenos Aires. Usuario No.: 105.762 |
Re bueno quiero verlo andando
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 24 2006, 03:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Addict Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 513 Registrado: 28-January 04 Usuario No.: 566 |
loooooooooooooko!.... este compadre si q es artesanal del weno... en todo caso, este tubo no tiene nada de artesanal. Fue hecho con lo ultimo en tecnologia mecanica y salio harto salao les dejeo imagenes de la construccion del hermano mayor, que fue identica ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Mensaje modificado por DrCooling™ el Jul 24 2006, 03:11 AM -------------------- www.aestoaspiramos.net <= reviews, guias y articulos locos sobre la casa, el hogar y la familia :P
www.exam.cl |
|
|
|
Jul 24 2006, 03:13 AM
Publicado:
|
|
|
No duermo bien de noche Grupo: Admin Contenido Mensajes: 20.563 Registrado: 10-June 04 Desde: Sala de Emergencias/Centro Regulador/Ambulancia Usuario No.: 1.271 |
excelentes fotos acuaman
esperemos ver el fruto de tu trabajo luego -------------------- Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no... |
|
|
|
Jul 24 2006, 03:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Moderador Grupo: Moderador MBPC Mensajes: 3.532 Registrado: 11-June 06 Desde: Buenos Aires. Usuario No.: 105.762 |
en todo caso, este tubo no tiene nada de artesanal. Fue hecho con lo ultimo en tecnologia mecanica y salio harto salao Habra salido bastante caro el caño ese de cobre. -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 24 2006, 03:32 AM
Publicado:
|
|
Sip, por eso mismo lo hice para todos los sockets de los ultimos 5 años (por si las moscas
Para AMD se puede montar en socket A, Socket 754, Socket 939 y Socket AM2 Para intel se puede montar en socket 423, socket 478 (con pernos y clip) y LGA 775 -------------------- www.aestoaspiramos.net <= reviews, guias y articulos locos sobre la casa, el hogar y la familia :P
www.exam.cl |
|
|
|
Jul 24 2006, 03:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardware Freak Grupo: Usuario MBPC Mensajes: 394 Registrado: 28-March 06 Desde: Talca VII Usuario No.: 104.757 |
ooo.. la raja esas fresas..
yo qero una machine de easas =D e... aver.. con q isiste la base... mm... con una Dremel! esa wea las usan asta pa tomar la sopa xD -------------------- Player semi - noob (aprendiendo :P) [eee! subi un lvl en mi aprendisage] Ayuuuuuuuuudenme :P Mi BLog!.. enjoy it! =P espero les guste! |
|
|
|
Jul 24 2006, 03:36 AM
Publicado:
|
|
En mi colegio antes se compraban caños asi pero mas chicos para hacer trabajos en el taller salian una fortuna y paso algo inesperado un boludo lo puso en la fresadora se puso a boludear y cago el caño me contaron que el profesor de taller lo %@%! y despues de cambiar todas las medidas del trabajo pudo salvar el caño
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 24 2006, 03:37 AM
Publicado:
|
|
|
Sip, por eso mismo lo hice para todos los sockets de los ultimos 5 años (por si las moscas Para AMD se puede montar en socket A, Socket 754, Socket 939 y Socket AM2 Para intel se puede montar en socket 423, socket 478 (con pernos y clip) y LGA 775 uuufff y quien es el feliz poseedor del tubo grande?? -------------------- Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no... |
|
|
|
Jul 24 2006, 03:42 AM
Publicado:
|
|
uuufff y quien es el feliz poseedor del tubo grande?? al q le guste... yo paso... xD mas de uno va a tener sueños (obiamente el creador) con su famoso fierro grande de cobre xd ... salio gay... mejor cayo -------------------- Player semi - noob (aprendiendo :P) [eee! subi un lvl en mi aprendisage] Ayuuuuuuuuudenme :P Mi BLog!.. enjoy it! =P espero les guste! |
|
|
|