Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tags
Este contenido aún no incluye tags

4 Páginas: V   1 2 3 > »   Enviar a Digg · Salvar en del.icio.us · Slashdot It · Post en Technorati · Post en Furl · Súbelo a Reddit · Compártelo en Facebook · Fark It · Googlize este Post · Añadir a ma.gnolia · Tag a Wink · Añadir MyWeb · Añadir a Netscape
Reply to this topicStart new topic
> Mod a Fuente de poder.
HUALALA.cl
mensaje Aug 9 2004, 10:50 PM
Publicado: #1

Hardware Bot
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario MBPC
Usuario No.: 1.344

Bueno señores, paso a contarles como hice el mod a una fuente de poder, con las "tripas" que vende SYM y MADBOX de marca vantec y con los conectores molex que tambien vende madobx y son de la misma marca.
Lo primero es mostrar que trae la caja.

como pueden ver, trae 4 tipos de tripas, depende de su ancho, 3 tipos de "Mangueras" (que es un cacho ponerlas) para la terminacion de los molex y varias presillas para atrapar las tripas.

Aca una foto de mi fuente "Virgen".

como pueden ver es arto desordenada, como todas.

Como les dige, me compre los molex que tiene madbox, y estos traen una herramienta, que te hace la vida mas facil para poder sacar los cables de los molex. es muy sencilla de usarla, no tengan miedo de usar fuerza porque no salen a la primera.

Les recomiendo enguinchar los terminales de los cables, porque los ganchos se atascan en las tripas.

y a los molex intermedio tambien para que se haga mas sencillo el paso de la tripa por el cable.

lo que tienen que hacer antes de instalar las tripas, es medirlas y dejarles un margen mas menos de unos 2 a 3 cms, porque si no las cortan, es un webeo cortarlas ya puestas.

Despues cuando las tienen cortadas. es bien sencillo ponerlas, lo que tienen que hacer, es apretar y soltar, o sea juntan los dos extremos y despues sueltan.

Una vez que terminan de poner las tripas, ponen los molex y agarran los extremos de las tripas con las presillas que vienen en la caja.

se me olvidaba, antes de colocar el molex, pongan una pequeña parte de las mangueras que trae, porque se hace cai imposible ponerlas con los moles puestos. Las mangueras yo las encuentro necesarias para la terminacion, pero son un infierno ponerlas.

En una pag que vi, decia que para que las mangueras se apretaran, habia que tirarles calor con un secador de pelo, FALSOOOOO es muy poco calor, yo estube como 10 minutos con el secador tratando de que se apretaran, pero nadaaaa.(arto rasca el secador eso si como pueden ver)

Al final aplique fuego directo, PERO OJOOOO no lo apliquen mucho rato, porque o si no las tripas se les van a derretir, me paso eso y tube que hacer toda la custiion denuevo. Asi es como quedan si lo hacen con paciencia.

a mi me dio lata seguir poniendo las venditas mangueras, porque era mucho el leseo.

para sacar los conectores de la disketera, haganlo con un destorrnillador el mas chico que tengan, onda de esos que apretan los tornillos de los lentes.

Bueno despues de mas de 2 horas de poner las tripas la fuente de poder quedo asi.

y asi quedo el tarro con la fuente modeada.

y asi estaba antes, igual grande el cambio.

y asi quedo mi deo con el maldito corta carton.

Conclusiones.
Una vez terminado el trabajo, quedan muy bien ordenados los cables de la fuente de poder.
Las presillas que trae se hacen pocas, asi que comprense antes de hacer el mod.
CUIDADO con el uso del corta carton, porque me duele el deo mas que no se que.
Uno de los problemas que no trae las herramientas necesarias para sacar todos los conectores, como el de la placa madre, que es IMPOSIBLE meter la tripa con el manso conector que trae la placa madre, por eso le puse huincha aisladora. como pa que no se vea desordenado.
Lo otro si van a hacer esto, porfavor califiquen los cables antes de sacar los molex, porque como saben, vienen uno rojo 2 negros y uno amarillo, el problema son los negros, lo que yo hice fue pintar un poco con un lapiz tinta indeleble el cable, aunque no se notaba a simple vista, cumplio su funcion, marquen siempre el mismo cable, lo que yo hize fue marcar siempre el cabler que va al lado del rojo, porque si se llegan a equibocar, se pueden hechar los dispositivos.
Si tienen pasciencia, pueden dejar mas bonito el mod, pero yo no tengo mucha pasciencia.
Sobran artos metros de tripas, pero no creo que alcanze a hacer dos mod, porque hay una tripa que se gasta casi entera, weno yo la gaste casi entera, porque mi fuente tiene pa conectarle 6 dispositivos, y no 4 como traen la mayoria de las fuentes.
Pala otra vez, me voy a comprar una fuente que ya vengza modeada, porque pucha el cacho pa grande hacer esto, pero una vez que ponen la primera tripa, todo es cuesta abajo.

AGRADECIMIENTOS.
Ami vieja que me presto las tijeras, ella es modista, y puta que alego cuando se las quite.
A mi querida perra, que me agarro una tripa y me la hizo mierda, pero por suerte que era un pedazo chico no ma, asi que cuidado con los perros o animales que tengan, porque el color les atrae arto.
A todos aquellos que me dieron pega pa poder comprarme estas tripas y el disipador.
Y a madbox por regalarme las tripas, jajajaja BROMA, no me las regalo, pero me dio mucho animo a hacer el mod y esta guia, jajajajaja
y a no se quien mas, porque nadie me ayudo.

Aca les dejo una foto de la maldita y ayudante.

Bueno señores eso seria todo, no lo tomen a la chacota, porque arto que me costo hacer esta guia. SALUDOS A TODOS
Go to the top of the page

+Quote Post
Don Wano
mensaje Aug 9 2004, 11:07 PM
Publicado: #2

Mascota
Ícono de Grupo

Grupo: Mascota MBPC
Usuario No.: 399

Las presillas que trae se hacen pocas

lo unic que no entendi, lo demas, increible, justo lo q nesesitana, te pasaste, pero debiste haberte sacao una foto a ti junto al gabienete pos... pero quedo de lujo, me motivaste a hacerlo, gracias carbro!

--------------------
Cuidado que Muerdo.

+Quote Post
HUALALA.cl
mensaje Aug 9 2004, 11:16 PM
Publicado: #3

Hardware Bot
Ícono de Grupo

las presillas son esas weas amarillas que estan en la primera foto, la tipica wea de platico pa apretar cables.

+Quote Post
Don Wano
mensaje Aug 9 2004, 11:20 PM
Publicado: #4

Mascota
Ícono de Grupo

oka, gracias, weno, no me queda otra q gracias otra vez, muchas gracias

--------------------
Cuidado que Muerdo.

+Quote Post
HUALALA.cl
mensaje Aug 9 2004, 11:29 PM
Publicado: #5

Hardware Bot
Ícono de Grupo

ok, pa eso tamos, pa ayudar y ser ayudado

+Quote Post
Don Wano
mensaje Aug 10 2004, 11:56 PM
Publicado: #6

Mascota
Ícono de Grupo

lo hice!!!!!!!!!!!!

muchisimas gracias hualala!!!!!!!! te pasaste, me sirvio caleta la guia!!!!!!!!!!! esquee la kgo, gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me quedo increible, pero no me alcanzo la plata pa los molex nuevos, hacique use los antiguos, y al no comprarlos no tenia la herramienta, hacique sacar los molex fue un cacho, pero me ayudaste mucho...
garcias

--------------------
Cuidado que Muerdo.

+Quote Post
Don Wano
mensaje Aug 11 2004, 12:07 AM
Publicado: #7

Mascota
Ícono de Grupo

no calente las tripas! q wn! mañana hago ese paso... es muy dificil, o se apretan altiro???

PD: lo hago con ensendedor?

--------------------
Cuidado que Muerdo.

+Quote Post
HUALALA.cl
mensaje Aug 11 2004, 01:46 AM
Publicado: #8

Hardware Bot
Ícono de Grupo

puta pero si no teniay la herramienta, YO LA TENIA PO, era wea de que la pidieray, CON DEWELTA SI, jajajajaj, pero en serio si todavia la queri, la podi venir a buscar a mi casa sin problems.
yo lo hice con el ensendedor el tipico, pero OJO hazlo de apoco, a mi se me derritio la tripa, asi que ponlo un rato, y asi hasta que quede apretaita

+Quote Post
Don Wano
mensaje Aug 11 2004, 02:55 PM
Publicado: #9

Mascota
Ícono de Grupo

oka gracias, no nesesito la herraminenta ya, con un desatornillador del tamaño de un pelo lo logre...

gracias de toas formas...

--------------------
Cuidado que Muerdo.

+Quote Post
JoNaHLoMu
mensaje Aug 11 2004, 07:56 PM
Publicado: #10

Hardware Master
Ícono de Grupo

Usuario No.: 51

te kedo la raja hualala del ass....me gusto tongue.gif

--------------------

+Quote Post
rAYAs
mensaje Aug 11 2004, 09:58 PM
Publicado: #11

OverAdicto
Ícono de Grupo

Usuario No.: 1.124

te kedo la raja RAJA !!!
graxias por la guia ( te pagan por hacer guias ?? :risa:))
graxias kumpa, te kedo reweno !!
oie y kuanto te salio todo $$$$ !

para hacer uno tb !!!

tongue.gif
KONGRATULATIONS !

--------------------

+Quote Post
HUALALA.cl
mensaje Aug 11 2004, 10:20 PM
Publicado: #12

Hardware Bot