Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."
PABLO NERUDA (1904-1973) Poeta chileno. Información Personal
Corbata Palta
Mr.Hardware
26 años
Mujer
junto a ti baby...jajajaja... XD
Nacido Jun-15-1982
Intereses
Disfrutar las cosas buenas al máximo...así generar reservas...y cuando, vengan los tiempos malos...recurrir a ellas, y me devuelvan la sonrisa, bienestar y esperanza, aunque sea por un segundo XD.
La felicidad son sólo momentos...cuando pasan a ser recuerdos...suelen jugar a las escondidas...cuando llega la pena...se encargan de dar una pista, y la encuentras cuando, se dibuja en tus labios... y sientes aquella complicidad junto con las mariposas en tu estómago... Estadísticas
Ingresó: 20-September 07
Visitas al Perfil: 4.845*
Visto Última Vez: Privado
Hora Local: Nov 21 2008, 03:41 AM
7.630 mensajes (17.82 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Acerca de mí
Temas
Amigos
Mi Contenido
|
Últimos Visitantes
Comentarios
saul12
BUENA PA LOS ITALIANOS QUE MANCHAS LA CORBATA CON PALTA SALUDOS Y BENDICIONES 9 Oct 2008 - 16:46
artemisa
WUAAA...ta wuena la foto palturri...te vei wuena wuena wuena... (na de tortis)...oie aparece po 24 Jul 2008 - 0:53
artemisa
holiiii!! 33;! es que yo, no se que...pero cuando tu...mmm...¬¬ sorry vine a flotar acá tambien...jujujujuju XDDDDDDDDDDDD 3 Jun 2008 - 20:07
SOI1912
no se como votar por ti pero aki telo dejo por si aca jajaj voto por corbata palta jeje 9 May 2008 - 11:55 Amigos
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st November 2008 - 03:41 AM |