MadBoxpc.com

¡Fixes para Battlefield 3, DLC para Diciembre y más!

Categorías: Breves Gamers Noticias Software
 

El día de ayer DICE realizó algunos Fixes para Battlefield 3 y más de alguno lo habrá notado. También el anuncio que “Back to Karkand”; el DLC que incluye mapas de Battlefield 2, nuevos Vehículos y nuevas armas, saldrá en Diciembre.

Los fix realizados fueron los siguientes:

Mejoras en los Squads: Mejoraron la estabilidad del Squad en cuanto a que era bastante probable de que los miembros de este se separaran al entrar al server. No se arregló por completo, pero ahora es menos probable que suceda.

Región de servidores por defecto: En Xbox 360 muchos usuarios entraban a servidores Europeos a pesar de que tenían en el server browser el filtro de servidores Americanos. Esto se Arregló por completo.

Estabilidad: Se mejoro la estabilidad. Reduciendo los Crash del juego y las desconexiones.

 

“Back to Karkand” llega en Diciembre.

El primer DLC que trae consigo mapas de Battlefield 2 remasterizados con Frostbite 2 (Gulf of Oman, Sharqi Peninsula, Strike at Karkand y Wake Island), nuevas armas, nuevos vehículos, el retorno del modo “Conquest Assault” y unos cuantos fixes, saldrá en Diciembre de manera gratuita para los que compraron la Pre-Venta de BF3 en cualquiera de sus plataformas. Para los de edición regular el DLC tendrá un valor de US$14.99 o 1.200 Microsoft Points.

El nuevo tráiler de “Back to Karkand” lanzado hace unos minutos a continuación:

 

Physical Warfare Pack para todos.

En el futuro (Fecha no anunciada) el pack que estaba en algunas versiones de Pre-Venta será lanzado para todos a un precio aún no revelado. Este Pack trae Type 88 LMG, escopeta DAO-12, SKS supresor de Flash para sniper, y municion especial para la escopeta DAO-12.

8 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto