Filtrados los benchmarks del RYZEN 1800X. Un rendimiento sorprendente.

 

Ya a la vuelta de la esquina, el inminente lanzamiento oficial de Ryzen comienza a ver la luz. Los siguientes resultados filtrados comienzan a concretar aún más lo que ya se ha hablado acerca del rendimiento que puede llegar a alcanzar estos nuevos procesadores.

Con los siguientes resultados, podremos ver las diferencias que hay entre la generación anterior de procesadores AMD, como también los modelos actuales de Intel, que físicamente poseen características similares en cantidad de núcleos y en threads.

El AMD Ryzen 1800X aparecerá en las siguientes graficas como el  “AMD Eng Sample”, un modelo de 8 núcleos y 16 Threads, especificaciones que se comparan a la de una Intel Core I7 6900K.

 

 

El rendimiento de estos nuevos procesadores Ryzen es impresionante, el rendimiento que muestra en las gráficas enseña lo mucho que se ha superado AMD en estos largos años de latencia. Un rendimiento que a igualdad de características puede igualar e incluso superar a Intel es un hito que de hace harto tiempo AMD no había logrado conseguir. Podremos confirmar el verdadero rendimiento de estos procesadores cuando comiencen a parecer los respectivos reviews de esta nueva generación de AMD.

 

[Fuente]

[Chile] WOM lanzó nueva oferta comercial: Planes Extra Gigas
ViewSonic presenta el VP2771, monitor profesional con calidad de imagen real.
  • Fran Moreno

    El benchmark de las imágenes es del 1700x, solo hay que ver el código del procesador, están filtrados hace varios días, del 1800x no hay ningún benchmark a día de hoy.

  • PC Daniel

    Benchs inflados? Prefiero esperar a los reviews que especular. No es la primera vez q AMD infla datos para sobresalir. En fin, esperemos q realmente sean muy buenos.

    • seguramente intel no ha hecho esto antes, fanboy de intel. Si eso que está en la gráfica es cierto, INTEL esta en serios aprietos.

      • PC Daniel

        Precisamente como fanboy de Intel me gustaría ver cómo AMD le quita el trono q ha tenido por años. Si es realmente tan buen procesador y al costo que va a salir, Intel no sólo estaría en aprietos, sino que perdería el trono y muchos fanboy de Intel se irían al lado verde, incluyéndome. Pero si es sólo más de lo mismo y siguen inflando sus benchs, entonces seguiremos tb en lo mismo.

        • solo queda esperar hasta el 28

        • Victor

          Y PC Daniel que opinas ahora… Ryzen 7 1800X a superado el record mundial en Cinebench… querias pruebas hay las tienes… y no hecho por gente de AMD logrando los 5.2 Ghz con refrigeración de nitrogeno y batió el antiguo record de intel con 2449 AMD a 2410 Intel tope de gama… Al parecer Intel si va a perder el torno como tu decías.

        • Ahora los fanboy de Intel se tratarán sus palabras. Es más muchos están pensando seriamente en cambiarse de Intel a amd

        • me ire por los r5, si las imagenes son ciertas, intel como dije en un anterior comentario esta en serios aprietos. realmente en serios problemas.

        • y le gano a intel po. Algo que decir?

  • Alexis Molina

    el 1800x saldrá por 499 dolares !!! en otras palabras tiene que render bien si o si o de lo contrario seria un fraude. en fin.

    • Victor

      El 1800x esta siendo comparado con procesadores que cuestan mas de 1000 euros, ya con el rendimiento que tienen aun gamas mas bajas de ryzen por el precio vs intel es suficiente para sacarse el sombrero… 500 dolares como dices es mucho pero por ese precio no te alcanza ni para gama media de intel.