FESTIGAME2016: Bencheados gana el Circuito de Leyendas y buscará un cupo en la liga profesional de League of Legends

 

Ante mil personas se realizó la final del Circuito de Leyendas (CdL) de League of Legends en que Bencheados venció en un reñido partido a Dark Horse por 3 tantos a 0. Es así como los integrantes de Bencheados tendrán la oportunidad de enfrentarse a Last King (LK) en la Promoción/Relegación por un cupo en la liga profesional.


Actualmente el CdL logra reunir semanalmente a equipos semiprofesionales para crear un campeonato donde puedan medir fuerzas y competir por diversos premios, incluyendo el anhelado sueño de convertirse en equipos profesionales de League of Legends y participar en la Copa Latinoamérica Sur de LoL.

DSC_0816

Mathias Fernández, Gerente General Latinoamérica Sur de Riot Games, resalta que la final del CdL es la primera fiesta de la temporada de Clausura 2016 de los Esports, que continúa con el partido de Promoción/Relegación y termina en la Gran Final. “Confiamos que (EQUIPO GANADOR) será un equipo que ocupará su estrategia y fuerza para optar por el cupo en la liga profesional. En Riot Games continuaremos apoyando el desarrollo de los jugadores profesionales y semiprofesionales de League of Legends”, resalta el ejecutivo.

Además, los jugadores de Bencheados obtuvieron un premio de USD $2.000, y por supuesto el aplauso de los seguidores, quienes valoraron el trabajo y esfuerzo entregado en esta final del Circuito de Leyendas.

HP Presentó su nueva línea de equipos Premium en Chile
FESTIGAME 2016: Kaos Latin Gamers (KMV) se corona campeón latinoamericano de League of Legends