¡FESTIGAME FANTA ADELANTA EL FIFA 16!

Electronics Arts prepara con todo su participación en FestiGame Fanta 2015, y ya ha confirmado a todos los fanáticos del fútbol que su próximo título, FIFA 16, podrá ser jugado en exclusiva entre los días 13 y 16 de agosto, en Estación Mapocho.

El título, que por primera vez en su historia incluirá selecciones femeninas, llega con importantes y nuevas características para crear una experiencia de fútbol mucho más auténtica, como: Confianza en la defensa para defender con tu equipo como toda una unidad; Control en la media cancha donde podrás mantener la posesión de balón para crear jugadas o dar pases tácticos en espacios que permitan iniciar un ataque; y Momentos de Magia para poder crear situaciones asombrosas como las fintas sin toque de pelota. FIFA 16 contará además con nuevas formas de juego, como el FIFA Trainer que ayudará también a los más novatos en la franquicia a transformarse en grandes jugadores. Todo esto junto a muchas otras novedades que podrás disfrutar casi un mes antes de su lanzamiento oficial y sólo en FestiGame Fanta.

 

Y para todos los fanáticos de FIFA, Electronic Arts y Festigame Fanta han confirmado nuevamente su torneo “Copa FIFA 15 EA FestiGame Fanta”, la cual entregará nuevamente $10.000 dólares al primer lugar del torneo. Así que toma tu control y prepárate para vivir este enfrentamiento al máximo. En esta oportunidad la competencia ampliará sus cupos a un total de 64 jugadores, quienes podrán clasificar desde distintas fases dispuestas para el evento:

 

Clasificaciones Abiertas: se realizarán el Sábado 1 y Domingo 2 de Agosto en los salones del primer piso del Edificio Telefónica Chile (Avda. Providencia 111, Santiago). Para inscribirse, los interesados podrán hacerlo a través del formulario ya disponible en www.festigame.com. Los cupos son limitados.

 

Clasificaciones Online: las inscripciones para esta modalidad estarán disponibles próximamente a través de www.festigame.com

 

Clasificaciones en FestiGame: ésta es la última instancia para poder formar parte de los 64 privilegiados que lucharán por el gran premio de los 10.000 dólares para el Campeón, ya que los asistentes a FestiGame Fanta los días Jueves 13 y Viernes 14 de Agosto podrán participar de una competencia diaria para clasificar.

 

 “Festigame es el festival de Videojuegos, cultura gamer y entretenimiento familiar más grande en Latinoamérica. El torneo oficial de FIFA 14 tuvo mucho éxito el año pasado y se ha convertido en una referencia para los players de la región. Hoy día se puede decir que el mejor talento chileno en FIFA compite en Festigame y esperamos que el torneo siga creciendo – Daniel González”, gerente de marketing de EA.

 

Por su parte Mauricio Soto, Director de Contenidos de FestiGame, comentó:

“El año pasado vivimos una experiencia única junto a Electronic Arts, en donde logramos entregar un premio en dinero muy importante. Este año la oportunidad se repite junto a una mayor cantidad de jugadores, quienes lo darán todo por ganar.”

 

“Este año queremos llevar la Copa FIFA 15 a un nuevo nivel, incluso traspasando las fronteras de nuestro país, es por esto que decidimos ampliar los cupos a 64 jugadores y, junto a esto, invitar a gamers extranjeros, como Francisco “Patan” Sotullo de Argentina y Carlos Ruiz, Campeón de FestiGame Colombia, a disputarse los 10 mil dólares de premio.” – expresa Soto.

 

Inscríbete y participa de la competencia de fútbol virtual más importante de Chile y latinoamérica en www.festigame.com

Compra tus entradas para el Jueves 13, Viernes 14 y Domingo 16 de agosto, a través de Ticket Pro y tiendas Hites (Sábado 15 de agosto Agotado).

TICKETS PARA EL DÍA SÁBADO AGOTADOS

MSI enseña su próxima placa MSI Z170 Krait Gaming para Skylake
Apple presenta sus nuevos reproductores iPod touch