FESTIGAME 2016: Twitch será la plataforma oficial de Streaming, y Mike Ross estará presente

 

FestiGame Fanta Zero se enorgullece en anunciar su asociación con Twitch, la plataforma social de video y comunidad gamer líder en el mundo, para ser su plataforma oficial de transmisión en vivo. Además, Twitch tendrá presencia en el festival con un booth (booth #28) desde el cual estarán transmitiendo contenido desde su escenario y animando diferentes actividades con la comunidad, entre el 4 y el 7 de agosto.  Junto a Twitch, también llega a FestiGame Fanta Zero la leyenda de Street Fighter, Mike Ross, quien jugará juegos de exhibición y realizará encuentros con el público asistente.

Para mantener informados a sus espectadores, sobre todo lo que esté sucediendo en FestiGame Fanta Zero, Twitch hará equipo con algunas personalidades del eSport sudamericano, incluyendo al shoutcaster de League of Legends R4vER, Martín “Coscu” Perez Disalvo de Isurus Gaming, y el shoutcaster de StarCraft II y Heroes of the Storm Hazuki, para relatar en vivo las últimas noticias del evento. Ellos estarán junto a otros reconocidos broadcasters, incluyendo a Vardoc1HastadKrazynessXodaLiveMadaplsKiraStreamLeagueofLia, y más, quienes harán apariciones en el booth de Twitch para compartir con los fans.

Mike Ross headshot 2016

Por el lado de los invitados internacionales especiales estará Mike Ross, eSports Program Manager para la Comunidad del Fighting Game de Twitch, y una figura clave en la construcción y legitimación de las ligas de Esports del fighting game en todo el mundo. Entre lo más reciente, Mike fue el shoutcaster del torneo internacional de fighting game Evo 2016, el cual fue cubierto por ESPN.

“Como es sabido entre los gamers, Twitch podrá llevar una experiencia inmersiva a los fans en asociación con personajes relevantes entre los gamers de la región”, dice Tabaré Couto, Director General de FestiGame Fanta Zero. “Además de eso, la visita de Mike Ross a Chile demuestra el fuerte crecimiento que han tenido los Esports en Latinoamérica. Esperamos que Mike pueda compartir con los fans en diferentes actividades que hemos estado preparando”.

“Notar la dedicación y entusiasmo de nuestros miembros de la comunidad latinoamericana  es emocionante y nada nos gustaría más, que traer nuestra experiencia de convenciones a Chile.” Dijo Alessandro Stroscio, Marketing Event Manager para Latinoamérica de Twitch. Siendo nuestra primera vez en FestiGame Fanta Zero, tenemos muchas ganas de conocer en persona a un gran número de nuestros espectadores y emisores para celebrar juntos la cultura de los videojuegos.

 

AMD revela fechas y especificaciones para la Radeon RX 470 y Radeon RX 460
FESTIGAME 2016: Grandes Novedades llegan de la mano de PlayStation a Festigame 2016