Fallout 4 revelado oficialmente para PC, PS4 y Xbox One

FallOut4_boxs

Los seguidores de la saga Fallout ya no deberán esperar mucho más, ya que Bethesda ha revelado oficialmente en desarrollo de Fallout 4, juego que llegará a las principales plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Luego de filtrarse la página antes de tiempo, Bethesda ha abierto la página oficial de FallOut 4 y revelado el primer teaser tráiler. Por ahora no se ha revelado mucho al respecto, ya que Bethesda dará mayores detalles el 15 de junio en el marco de la conferencia E3 2015, pero ya se puede hacer la pre compra del juego cuya fecha de salida aun es un misterio, aunque muchos lo esperan para este año.

Sabemos lo que este juego significa para cada uno. El tiempo y la tecnología nos han permitido ser más ambiciosos que antes. Jamás habíamos estados tan emocionados con el juego y no podemos esperar para compartirlo. Fueron las palabras de Tood Howard, Director del Juego.

Los fanáticos ya llevan esperando varios años desde la última entrega, para ser más precisos ya casi 7 años desde el lanzamiento de FallOut 3 (10/2008), y 5 años desde FallOut: New Vegas (10/2010), el cual ofreció más contenido para los fans de Fallout, sin embargo, este no fue considerado una secuela directa y no fue desarrollado en-casa por Bethesda.

Ahora llegará FallOut 4, que tomará lugar como es usual en una época post-apocalíptica en Boston, caracterizándose por su modo de mundo abierto dentro del género de los RPG.

[Página Oficial]

Kingston muestra su nueva unidad Flash USB-C
Festigame Chile 2015 Confirma 2 Cosplayers Internacionales