Expofoto 2015 parte hoy, y Kingston estará presente con sus productos

 

Hoy parte una nueva versión de Expofoto en Estación Mapocho, y Kingston vuelve a estar presente con productos de rendimiento superior, ideales para las capturar las mejores fotografías y videos, así como en la posterior edición de los contenidos.

Cada vez es posible encontrar en el mercado cámaras de foto y video que ofrecen una mayor calidad de imagen.  Pero, ¿Basta con una cámara para obtener y almacenar fotografías y videos en resoluciones superiores?

Pensando en este mercado y con una variada oferta de soluciones para entregar almacenamiento y rendimiento superior, Kingston participa en una nueva versión de Expofoto, a realizarse entre el 9 y 11 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Tarjetas de calidad superior

Ahora disponible en capacidad de 512GB, la tarjeta SDHC/SDXC UHS1 Clase 10 es ideal para cámaras DSLR y videocámaras que graban en alta definición, ya que permite a los usuarios grabar más vídeo y captar más imágenes de alta densidad sin agotarse el espacio de almacenamiento. Ofrece velocidades de 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura, lo que permite fotografiar en modo continuo y de ráfaga. También son óptimas para grabar vídeo en full HD 1080p y vídeo en 3D, así como transferir archivos con más rapidez. Además de la nueva capacidad de 512GB, esta tarjeta está disponible en 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.

Ideales para grabar en 4K

La línea de tarjetas SDHC/SDXC UHS-I Speed Clase 3 (U3), ahora disponible en capacidades de 128GB y 256GB. Estas tarjetas garantizan un rendimiento de al menos 30MB/s de lectura y escritura y suficiente banda ancha para grabar y reproducir video 4K sin interrupción. En condiciones normales, ofrece una velocidad de 90MB/s de lectura y 80MB/s de escritura, siendo hasta 9 veces más rápida en lectura y 8 veces más rápida en escritura que la tarjeta SD estándar Clase 10.

Máximo performance para edición de videos

La unidad de estado sólido HyperX Predator PCIe ofrece gran capacidad (240GB, 480GB), así como velocidades increíbles que llevan a los sistemas al máximo de sus posibilidades. Más rápida que las SSD basadas ​​en SATA, la interfaz de la generación PCIe 2.0 x4 alcanza velocidades de hasta 1400MB/s para lectura y 1000MB/s para escritura, lo que permite realizar tareas múltiples ultrasensibles y contar con un sistema más rápido en general. Disponible en capacidades de 240GB y 480GB.

king4

Almacenamiento ideal para grandes ediciones

Debido a su gran capacidad, de 960GB, la unidad de estado sólido KC310, la mayor SSD de clase empresarial de Kingston, es un verdadero reemplazo para el disco duro. Basada en el controlador Phison PS3110-S10 de cuatro núcleos y ocho canales, la KC310 ofrece rendimiento insuperable SATA Rev. 3.0 (6Gb/s) con altas velocidades de lectura/escritura e IOPS.

Velocidades increíbles para procesar imágenes y videos en un computador

La unidad de estado sólido HyperX Savage es la SSD basada en SATA más rápida de la familia HyperX. Con velocidades secuenciales de hasta 560MB/s en lectura y 530MB/s en escritura, además de IOPS de hasta 100,000 en lectura y 89,000 en escritura, HyperX Savage ofrece multitarea de mayor desempeño y gran capacidad de respuesta, así como un sistema más rápido en general. Posee un atractivo diseño de acero y aluminio en color rojo, y un bajo perfil que cabe en la mayoría de las notebooks, computadores de escritorio y PC de tamaño pequeño.  Disponible en capacidades de120GB, 240GB, 480GB y 960GB.

Adaptabilidad para todo tipo de tarjetas

El lector multifuncional de tarjetas USB 3.0 High-Speed Media Reader de cuarta generación, lee los principales formatos de tarjeta, incluyendo las más recientes velocidades de tarjeta SD (UHS-I, UHS-II) y CF Tipo I y II (UDMA 0-7). Para maximizar el rendimiento y ahorrar tiempo al transferir archivos, cuenta con un rendimiento de alta velocidad USB 3.0 con hasta 5.0 GB/seg de velocidad de transferencia de datos, hasta 10 veces más rápido que USB 2.0.

Alto rendimiento en tamaño compacto

La nueva tarjeta CompactFlash Ultimate 600x posee una capacidad de 64GB. Las tarjetas CF Ultimate 600x de 32GB y 64GB ofrecen resultados Premium con velocidades de hasta 90MB/s para lectura y escritura, permitiendo la captura de fotografías en modo de ráfaga o video HD. La adición del software MediaRECOVER® ayuda a recuperar archivos borrados y restaurar otros que estén dañados, en caso de ser necesario.

ASRock presenta Beebox, su primera Mini PC en Chile
Dell compra EMC por US$ 67.000 millones, la mayor adquisición tecnológica de la historia