MadBoxpc.com

EVGA GeForce GTX 660 Ti posa para la cámara

Categorías: Sin categoría
 

El otro día les dimos algunos detalles sobre la GeForce GTX 660 Ti, la próxima tarjeta que prepara NVIDIA para ser lanzada el próximo 16 de Agosto, ahora aparece la primera imagen del modelo de EVGA y se revelan algunos detalles al respecto a especificaciones y el precio que tendrá esta tarjeta.

Según los nuevos datos que nos llegan respecto a la GeForce GTX 660 Ti basándose en el modelo de EVGA, ésta se basará en el núcleo GK104-325-A2 el mismo que la GTX 670, se alimentará de un solo conector de 6-pines y tendrá un TDP de solo 120W, a diferencia de los 150W reportados previamente, aunque hay que ser cautelosos por que estos 120W parecen muy pocos para una tarjeta que por ahora es básicamente una GTX 670 con menos bus de memorias.

La frecuencia base para la GPU será de 980 MHz con un boost de 1023 MHz y las memorias vendrán a 6 GHz, puede que estas frecuencias sean OC para el modelo de EVGA y no stock para la GTX 660 Ti, por ahora no podemos confirmarlo.

Otro asunto importante que se revela es que la GTX 660 Ti tendrá un precio de $ 299 dólares y su lanzamiento como mencionamos en la nota previa será el 16 de Agosto, fecha en la que se conocerán todos los detalles oficiales de la tarjeta, que por ahora solo pasan como rumores y especulaciones.

[videocardz]

 

  • Tags: Sin Tags

10 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags