Estuvimos en el lanzamiento de la Playstation 4 en Chile

20131122_004754

El jueves recién pasado fuimos invitados al lanzamiento en Chile de la próxima consola de Sony, la PlayStation 4. Estuvimos reunidos con toda la prensa nacional en el Club de la Unión. Sony nos muestra la gran joya de los videojuegos recientemente lanzada en Estados Unidos, que prontamente llegará a Chile y a Latinoamérica. Agradecemos a Sony América Latina por la invitación <3

La gran dueña y anfitriona, la gran PlayStation 4
La gran dueña y anfitriona, la gran PlayStation 4

En una calurosa tarde de jueves en Santiago de Chile, Sony nos presentó a la consola más esperada de los últimos tiempos. La PlayStation fue la gran estrella y anfitriona del escenario, mostrándonos las nuevas cualidades para obtener una nueva experiencia de juego ademas de algunos títulos que acompañaran el lanzamiento de esta consola. Tales como Knack, Resogun y Killzone: Shadow Fall; así como los de Electronic Arts como recién lanzado Battlefield 4 y la nueva entrega de la saga Need For Speed, Need For Speed: Rivals

En Need For Speed: Rivals tienes la opcion de realizar carreras y escapar de los policias o ser uno de los policias para capturar a los que hacen carreras.
En Need For Speed: Rivals tienes la opción de realizar carreras y escapar de los policías o ser uno de los policías para capturar a los que hacen carreras.

Para los que estén interesados en adquirir una PlayStation 4, esta llegará a Chile a un precio tentativo de $329.990 CLP, incluyendo la consola y un joystick. Si quisieras comprar otro joystick u algún otro periférico o algún juego para la consola tendrá un precio alrededor de los $34.990 CLP. Recuerden que la Playstation 4 será lanzada este Viernes 29 de Noviembre del presente año.

John Carmack deja id Software luego de 22 años para centrarse en Oculus VR
AMD: APUs "Kaveri" ofrecerán un 20% extra en CPU y 30% en GPU sobre “Richland”
  • julio

    Y su video chiquillos o analisis de madboxpc lo estoy esperando