Estos son los requisitos de Gears Of War 4 en PC y video del juego en 4K

Gears of War 4 prepara su llegada a los computadores con Windows 10 y en el marco de la Gamescom 2016 se han revelado los requisitos de sistema para poder ejecutar el juego en PC, además de un video en 4K de 10 minutos del capítulo “rescate” del juego.

Previamente The Coalition (La Coalición), los estudios formados por Microsoft Vancouver y Black Tusk Studios, que se han encargado del desarrollo de la franquicia Gears Of War, luego de que Microsoft comprara los derechos a EPIC, había anunciado que Gears of War 4 llegaría a PC e incluiría muchas características que no están presentes en la versión para Xbox One.

Además de no estar limitado a 30 cuadros por segundo, también incluiría una serie de mejoras en el apartado gráfico que sólo serían posibles en PC, como soporte para resoluciones hasta 4K, texturas de mayor resolución y más opciones gráficas gracias al motor Unreal Engine 4.

Durante la Gemescom 2016, The Colatition ha publicado un video de 10 minutos de juego el cual puede ser reproducido en 4K, pero también se han revelado los exigentes requisitos para poder ejecutar Gears Of War 4 en PC con distintas configuraciones, lógicamente poder correrlos al máximo de sus configuraciones gráficas requiere un hardware que vaya a tono con esto.

GOW4_PC_Specs

Como base el juego requiere Windows 10, no es compatible con versiones anteriores, además deben tener instalada la actualización de aniversario o Aniversary Update para Windows 10 y lógicamente descargarlo desde la tienda de Microsoft. Hay varias configuraciones de hardware en las que será posible jugar GOW 4, categorizadas en: mínimas, recomendadas e ideales, también están divididas entre plataformas gráficas AMD y NVIDIA. Lógicamente para poder disfrutar el juego al máximo de sus capacidades gráficas habrá que tener lo mejor, y desde ya reservar 80GB de espacio libre en disco duro o SSD.

Sobre Gears Of War 4: Los hechos tendrán lugar 25 años después de los acontecimientos ocurridos en Gears of War 3, según Rod Fergusson, Director de The Coalition, el propósito del estudio es devolver la saga a sus orígenes, con una ambientación y una historia más oscura y misteriosa, tal y como tuvo el primer Gears of War.

El nuevo enemigo será “El Enjambre” quien se desconoce de donde viene. El juego estará protagonizado por 3 principales protagonistas: JD Fenix (Hijo de Marcus Fenix), Delmont “Del” Walker (amigo de Fenix) y Kait Diaz.

Recuerden que Gears Of War 4 llegará el 11 de octubre exclusivamente a PC con Windows 10 y a la Xbox One.

[Xbox]

NVIDIA lanza las GeForce GTX 1080/ GTX 1070 y GTX 1060 (Pascal) para Notebooks
ASUS Republic of Gamers anuncia la Strix RX 460