Este miércoles comienza la venta de Entradas para FESTIGAME 2016

 

FestiGame, el festival de videojuegos más importante de Chile, celebra este año su quinto aniversario entregando lo mejor del entretenimiento electrónico, videojuegos, tecnología y cosplay a miles de fanáticos, que podrán comprar sus entradas desde este miércoles 27 de abril a las 12:00 pm (mediodía) por sistema TicketPro.

Desde sus inicios en el 2012, FestiGame ha crecido significativamente en público, en metros cuadrados y en contenido, reuniendo más de 150 mil asistentes en sus 4 años de vida. Es por eso que este año sus organizadores decidieron dar un gran salto y cambiar de casa, llevando FestiGame a Espacio Riesco.

Tabaré Couto, Director General de FestiGame, señala: “Sabemos de la expectación de nuestro público, por eso nos estamos preparando para que este quinto aniversario sea una gran fiesta. Lo primero es que el día miércoles no sólo saldrán las entradas a la venta, ya que también revelaremos una sorpresa que nos tiene muy contentos y seguramente a nuestro público también le gustará“.

Con esta nueva locación, el evento crece de 9 mil a 15 mil metros cuadrados, esperando así entregar una nueva experiencia, con más diversión y más espacio para los fanáticos, que ya cuentan los días para que se inicie la nueva edición.

La venta de entradas se realizará en tres etapas, iniciando la primera preventa este miércoles 27 de abril a partir de las 12:00 horas (mediodía). Esta etapa durará hasta el día 1 de mayo o hasta agotar stock, por lo que los festigamers deberán estar atentos y asegurar sus tickets a través del sistema TicketPro.

La magia de los números y el deporte se unen: BIG DATA + FUTBOL
Phil Spencer anuncia el término de la Xbox 360