MadBoxpc.com

[Especial de Halloween] Juegos para pasar un fin de semana largo de terror.

Categorías: Artículos Gamers Noticias
 

Al igual que el año anterior les queremos recomendar algunos juegos para disfrutar este Halloween y fin de semana largo como se debe. ¿Quieres ser un Cazador de Zombies? ¿Ir a Ciudades fantasmas? ¿Mutilar Monstruos? Todo eso y más en estos títulos que debes jugar o re-jugar en este Halloween 2012.

Para dar el punta pie inicial a esta lista de juegos de terror queremos recomendarles un título de esos que no se olvidan jamas, de esos que han servido de inspiración para muchos juegos de este último tiempo, de esos que cuando los juegas no quieres nunca más salir de tu pieza de noche. Hablamos de Silent Hill 2, uno de los títulos de terror más respetados en la industria de los videojuegos.

Silent Hill 2

En busca de su esposa, James Sunderland se adentra en las entrañas de Silent Hill, una pueblo que guarda más de un secreto infernal. En nuestra búsqueda encontraremos una de las criaturas más espeluznantes que se han visto en un videojuego, Pyramid Head, además de otros demonios que nos darán más de un salto. Todo esto acompañado de un Sountrack espectacular y una ambientación sin comparaciones.

Silent Hill 2 se encuentra disponible para PlayStation 2, PC y también remasterizado en HD para Xbox 360 y PlayStation 3.

Slender: The Eight Pages

El terror y desesperación puede venir hasta en el envase más pequeño, y este juego es uno de ellos. Slender: The Eight Pages es un Free-to-Play que más Survival Horror no puede ser, ya que solo podrás correr de un fantasma-persona (?) que SIEMPRE está detrás de ti en busca de darte un susto y acabar contigo. Lo interesante de esto es que está basado en un mito estadounidense de una persona delgada que perseguía niños, y que además del juego, existen capítulos de una serie de Internet que hablan sobre este extraño personaje. El juego es bastante simple, solo debes juntar 8 páginas ocultas en un bosque bastante oscuro, sin embargo, la ambientación hace de las suyas y apenas llegues a la primera página ya estarás llorando como nena.

Slender: The Eight Pages está disponible para descargar en el sitio oficial del juego.

Alan Wake

Alan Wake es uno de los Thrillers más aclamados de Xbox 360 y que recientemente llegó a PC. Alan es un escritor que se va de vacaciones a Bright Falls junto a su esposa, sin embargo, la cabaña que arriendan en Cauldron Lake no era normal y tu esposa extrañamente desaparece. Alan comienza su búsqueda y se ve encerrado en una de sus propias historias, donde su única arma es la luz. Durante tu “pesadilla” te encontraras con extraños fantasmas llamados “Taken”, que te persiguen para tratar de que no logres concluir la historia que empezaste.

Alan Wake está disponible para Xbox 360 y PC a través de Steam.

Doom 3 BFG

Con una reciente remasterización, Doom 3 vuelve este Halloween para entregarnos unos cuantos sustos como en los viejos tiempos. Eres un soldado que llega a Mars City, un laboratorio ubicado en marte donde se están realizando un par de experimentos secretos. Nuestra primera misión será buscar a un científico que se ha perdido, pero cuando lo encontremos este nos advertirá que algo raro está pasando y que debemos detenerlo. En ese momento, el infierno brota de las paredes y tendremos que abrirnos paso para acabar con poseídos y monstruos bio-mecanicos del mismísimo infierno.

Doom 3 BFG está disponible para Xbo 360, PlayStation 3 y PC a través de Steam.

Steam se encuentra de oferta así que les recomendamos adquirir algunos de estos juegos además de los ya clásicos en la tienda digital.

¿Algún juego que te haya traumatizado de por vida? Cuéntanos tu historia y recomiéndanos un par de títulos para este Halloween.

 

 

11 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags