El popular actor Jason Statham protagoniza comercial de smartphone LG G5

 

El actor británico Jason Statham, reconocido por su participación en películas de acción como “The Transporter” y  la serie “The Expendables”, fue el encargado de protagonizar el comercial del smartphone modular LG G5. Mientras que la dirección fue liderada por Fredrik Bond, quien ha estado detrás de las cámaras para comerciales de otras compañías.

En este nuevo comercial realizado en Los Ángeles se revelan las características y experiencia lúdica de LG G5 a través de la interpretación de todos los personajes por parte de Statham junto con el lema de G5 “Life’s Good when you Play More”. Además, en las escenas se habla del diseño modular de este nuevo smartphone, permitiendo conectar varios dispositivos para transformar por ejemplo el teléfono en una cámara fotográfica, o un sistema de audio de alta definición.

“Desde que realizamos su lanzamiento en la feria tecnológica de Barcelona, MWC 2016, hemos recibido comentarios de nuestros usuarios y sus expectativas respecto de un celular con las características de G5. Con esta creación tenemos intención de demostrar que los smartphone pueden ir más allá de un dispositivo para comunicarse y estar conectado, pues ofrece una experiencia móvil lúdica”, comenta Eduardo Castro, Product Specialist Mobile LG Electronics Chile.

 

Cómo migrar a “la nube” sin morir en el intento
Con intervención del diseñador Alberto Montt, Samsung presentó nuevos productos de línea blanca
  • linsay contreras

    Lo que me extraña es que nadie ha hablado de Levan Pollka, la canción de Hatsune Miku que suena en el comercial.