El Huawei P8 salió elegido como el Smartphone de mejor Rendimiento

El equipo de Huawei se comparó directamente con el Samsung Galaxy S6 y el G4 de LG, logrando superarlos con creces en su conectividad, según la reconocida página Android Authority.

Ya quedan pocos días para el esperado lanzamiento del P8 de Huawei en Chile, Smartphone ovacionado en el mundo por sus múltiples cualidades y funciones. Esta vez la reconocida página que prueba, confronta y categoriza a los equipos con este procesador, comparó los últimos lanzamientos de las marcas LG, Samsung y Huawei, incluyendo la tasa de éxito de llamadas, resistencia de la antena y pruebas de velocidad 4G. (Link)

Huawei-P8-1

El P8 logró destacar por conectividad, al incorporar metal en su estructura demostrando un amplio conocimiento de Huawei respecto a las redes móviles, superando con creces a los otros dispositivos que poseen un cuerpo plástico.

Además, el Huawei P8 cuenta con un sistema de antena dual, es decir una antena en cada extremo del teléfono, lo que impide cualquier problema de señal, incluso cuando se sostiene el auricular de manera incorrecta, el Smartphone puede alternar la recepción en las antenas, dependiendo de cuál es el más potente.

Huawei sigue creciendo y ya ha vendido más de 48 millones de smartphones en todo el mundo.

ASUS Rompe Records Mundiales de Rendimiento con Tarjeta madre y Tarjeta gráfica
Futuremark se actualiza para la llegada de Windows 10