El fundador de McAfee buscado por homicidio en Belice

El millonario de origen Inglés Jonh McAfee, el fundador de la empresa McAfee creadora del antivirus del mismo nombre y que Intel adquiriera en agosto de 2010, está siendo buscado en Belice sindicado como el principal sospechoso del homicidio de su vecino, el norteamericano Gregory Faull.

Jonh McAfee, es el principal sospechoso del homicidio de este ciudadano norteamericano que se había radicado en Belice, ya que fue el propio Gregory Faull quien había denunciado conductas agresivas de McAfee en su contra. Esto así lo revelo el portal Gizmodo en exclusiva, que logro una entrevista con Marco Vidal, el jefe de la unidad de control de delitos de la policía nacional de Belice que  indico que McAfee es el principal sospechoso del asesinato de Gregory Faull, a quien mataron de varios tiros en la noche del sábado 10 de Noviembre en su casa en San Pedro en la isla de Ambergris Cay.

McAfee emigro a Centro América en el año 2008, esto luego de perder su fortuna (US$ 100 millones), a su familia y amigos producto de su adicción a las drogas, tiene varios antecedentes y su mala reputación le precede, ya que según indicaron McAfee estaba ocultándose de la policía luego de haber tenido sexo con una menor de 17 años, haber disparado en contra de su propio perro y por tener un laboratorio clandestino de drogas.

McAfee fundó la compañía que lleva su nombre en los años 90, fue un referente de los antivirus por años, posteriormente la compañía fue vendida por sus directivos Intel Corporation por $7.7 millones de dólares en 2010. Desde entonces, McAfee ha dirigido su atención a una nueva compañía que él co-fundó llamada Quorumex, que tiene su sede en Belice para la investigación de antibióticos

A principios de este año, McAfee fue arrestado en Panamá por posesión ilegal de armas de fuego, lo que describió en su momento como una “acusación falsa”. También acusó a la policía de haber matado a su perro durante el allanamiento de su casa.

[Gizmodo] [vr-zone]

Apple obligada a pagar a Samsung los gastos del juicio en su contra en el Reino Unido
Steven Sinofsky el jefe de la división Windows deja Microsoft luego de 23 años
  • cristian

    Adicto a las drogas ????

    Mirá la cara de inocente que tiene.

    Ahora hasta su propio anti-espía lo está buscando

     
  • PotatoMine

    Es increíble, hubo un tiempo que fue un gran referente en los programas antivirus. Vos veías una publicidad [engañosa como de la época] y veías ahí el “Mcafee”, pero estaba presente.
    La noticia me impresionó, y mucho. Una pena.

     
  • Mike

    Ojala marche a la carcel!! tiene una cara de delincuente que no se puede mas!

     
  • LeonidK

    Asi numas po, siempre lo mismo, gente gana muuuucha plata, se vuelve adicta a las drogas = Adios todo lo que fundó, es impresionante como droga mata a la gente en todo sentido, negocios, salud, razonamiento etc…

     
    • PotatoMine

      Las drogas no matan, es uno mismo, con su adicción. Las drogas están ahí, sin hacer daño a nadie.
      El peor enemigo de uno, es uno mismo.

       
  • Guido

    Fundó, se la fumo y la fundió.

     
  • fco

    no creo … por que el Mcfee era poco efectivo, no mataba nada …

     
  • Mario

    un nuevo Malware para la base de datos de virus xD

     
  • sky_luis

    McAfee a eliminado GrgoFaull.exe satisfactoriamente…