MadBoxpc.com

El 15 de Marzo de 2013 muere definitivamente Windows Live Messenger

Categorías: Actualidad Internet Noticias Software
 

Skype_Messenger

Así es, ya les habíamos comentado que Microsoft había decidido descontinuar uno de sus programas más emblemáticos y que se convirtió en un ícono de la mensajería instantánea desde finales de los 90s. Ahora Microsoft ha comenzado el proceso de notificación a sus usuarios donde indica que a contar del 15 de marzo de este año, el cliente de mensajería dejará de existir definitivamente.

Esta fecha es efectiva a nivel global, a excepción de China donde por razones de servicio en algunas empresas el cliente vivirá un poco más. A contar de esa fecha quien intente iniciar sesión con Windows Live Messenger, los servidores de Microsoft pedirán descargar Skype, que es el programa que reemplazará a Windows Live Messenger y que Microsoft compró en US$ 8.500 millones en el 2011.

Los usuarios que tienen cuenta en Windows Live Messenger, podrá utilizar sus mismas cuentas para iniciar sesión con Skype, con esto podrán seguir utilizando la mensajería instantánea con Skype ya que todos sus contactos también serán importados.

El 15 de Marzo de 2013 el servicio de Messenger dejará de funcionar en todo el mundo (excepto en China continental donde messenger continuará disponible) para poder ofrecerte juntas las mejores características de Messenger y de Skype. Instala Skype e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu id. de Messenger) y encontrarás allí todos tus contactos de Messenger. Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta.

Así, Windows Live Messenger se une a otros programas descontinuados por Microsoft y que alguna vez fueron una referencia, como por ejemplo su Enciclopedia Encarta (1999 – 2009) cuya última versión fue la 2009 o su editor HTML FrontPage (descontinuado el 2006) que formo parte por años de Microsoft Office, entre otros.

[The Next Web]

11 Comentarios Comenta ↓

  • Como me termino de defraudar microsoft, ya que son dueños de skype podrian haber implementado la misma interfaz de siempre en skype para chateo, es una cagada no se pueden agregar emotiks, no se puede soltar archivos o links para visualizarlos. Realmente una cagada

    Thumb up Thumb down 0

    1
  • q lata, skype vale callampa :/

    adios messenger (aun lo usaba, integrando facebook y con sus parches q eliminan la basura q trae… quedaba la raja)

    Thumb up Thumb down 0

    2
  • lo que desaparece es la aplicacion no? despues de esa fecha se podra seguir entrando a traves de outlook, live mail o via web a la bandeja de correo electrónico cierto? que alguien me saque de la duda!

    Thumb up Thumb down 0

    3
    • Solamente se da de baja la aplicacion “Windows Live Messenger”, los demas servicios como “hotmail.com” o “outlook.com”, o revisar tu correo por medio de outlook, seguirán funcionando de la misma forma.
      En otras palabras, este cambio no afecta a tu cuenta de “Microsoft Live”

      Thumb up Thumb down 0

      3.1
  • Desapareceran tambien las conexiones? por ejemplo yo uso linux con PIDGIN…osea desapareceran tambien los puertos, o me seguire pudiendo conectar ahi?

    Thumb up Thumb down 0

    4
  • Msn siempre lo utilize hace 1 mes atras solamente despues me aburrio la cantidad de avisos y publicidad de mierda que casite obliga hacer click para bajar skype, ni ahi murio un gran programa matado x facebook en muy poco tiempo, es raro yo nunca conoci ICQ xd pero msn si desde el 2002, hasta nunca MSN.

    Thumb up Thumb down 0

    5
  • Realmente considero que es una lastima, la interfaz era agradable la de Messenger. y con Skype solo hacen una integración, pero se pierde la esencia. para los que usamos Messenger desde 2002 es una lastima.extrañare los iconos y sonidos, todo en si.

    Thumb up Thumb down 0

    6
  • Es una lastima extrañare los super emoticones

    Thumb up Thumb down 0

    7
  • esta guevá vale hongo

    Thumb up Thumb down 0

    8
  • se cuidan las espaldas los chuchas de su madre…

    Thumb up Thumb down 0

    9
 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags