ECS responde: Nos mantendremos en el Mercado de Placas Madres

 

Mediante una carta firmada por el propio Presidente Sunny Yang, ECS Elitegroup sale al paso de los rumores que indicaban que se estaría retirando del mercado de placas madres bajo su propia marca.

Este rumor viene desde Digitimes, quienes publicaron una nota basada en fuentes del Mercado Fabricante de placas madres Taiwanés, en donde se indicaba que ECS dejaría de fabricar placas madres bajo su propia marca, y solamente se dedicaría a fabricar para otros, como lo ha venido haciendo desde siempre, además de fabricar notebooks, tablets y mini PCs bajo su propia marca.

Esto se debe a la caída que tiene el mercado de placas madres, además se menciona que otros fabricantes tuvieron el mismo problema, estos fueron AsRock, MSI y Biostar. Desde luego, que rumores de este estilo han habido y habrán, pero en esta oportunidad fue el mismo Presidente de la Compañía quien envió la carta para desmentir estos rumores.

Aprovechando la oportunidad, nos indicaron que su inventario actual de placas madres, se encuentra saludable y que están listos para lanzar sus productos apenas Intel lance sus nuevos procesadores a fines de este año.

La carta del Presidente de ECS Elitegroup a continuación.

Captura de pantalla 2015-06-25 a las 13.05.10

 

Siete formas de ser eficiente y rentable en el manejo de documentos
Se agotan las Radeon R9 Fury X en su primer día!