Échale un vistazo al multijugador de Batman: Arkham Origins

batman

Agregar un modo en línea a un videojuego conocido por su campaña de un solo jugador es una movida muy arriesgada que puede resultar o muy bien o completamente mal. Videojuegos como Mass Effect 3 y The Last of Us entregaron buenas versiones en línea, pero Tomb Raider por ejemplo fracasó rotundamente ¿Cual será el destino de nuestro Caballero Encapuchado?

sideimgsWarner Brothers Games nos mostró hoy un trailer que revela el modo multijugador de la precuela de la aclamada y exitosa saga del superhéroe favorito de los videojuegos. En el modo en línea de Arkham Origins podrán ser participes de partidas competitivas 3 vs 3 vs 2. Dos equipos serán del bando de Bane y Joker respectivamente y el tercer equipo de dos jugadores que constará nada más ni nada menos que con el dúo dinámico.

Las dos pandillas competirán por tomar el control de ciertos puntos del mapa, si un equipo controla la mayoría de estos puntos el número de respawns disponibles del equipo contrario empezará a disminuir. El equipo que baje este número a 0 será el perdedor (más o menos como el modo Conquista de Battlefield). Sin embargo, la diferencia es que los jugadores controlando el dúo dinámico también jugarán un rol importante en las partidas tratando de intimidar y derribar a los maleantes utilizando el acecho y trabajando en equipo. Si realizan esto de forma exitosa, eventualmente Joker y Bane retirarán a sus pandillas del juego terminando la partida.

También un miembro de cada pandilla podrá tomar el control de Bane o de Joker durante ciertos momentos de la partida, cada villano constará con su propio set de habilidades especiales.

La mala noticia de esto, es que la versión de Wii U de Arkham Origins no constará con este modo multijugador. Batman: Arkham Origins saldrá al mercado el 25 de octubre de este año.

Especificaciones de USB 3.1 finalizadas: 10 Gbps de ancho de banda y 100w de alimentación
Microsoft lanzó Office Mobile para Android, pero...
  • Es increible al detalle que se ha llegado en los juegos, ahora sólo será cuestión de probar este también 😀