E32015: Bethesda presenta el nuevo DOOM, Mira los trailers y screenshots 4K

Doom_E3_2014

Durante su primera presentación en la E3, Bethesda e id Software han deleitado a los fanáticos con los primeros trailers de DOOM, la nueva entrega y reinicio de la saga que será lanzada a mediados del 2016.

Esta nueva entrega que no ha sido nombrada como DOOM 4, como se pensó previamente, simplemente DOOM ya que corresponden a un reinicio de la saga, que busca incorporar los mejores elementos de las dos primeras entregas (movilidad, rapidez, jugabilidad) y combinarlas con los avances gráficos y visuales que ya vimos desde Doom 3 y mejorarlos gracias a la nueva tecnología del motor gráfico id Tech 6, para de esta forma crear un juego con los elementos que los fanáticos de la saga añoraban.

DOOM será potenciado por el nuevo motor gráfico id Tech 6, que aportará nuevos efectos gráficos, de iluminación, sombras y demases al juego para crear esa atmosfera aterradora, diabólica y violenta de Doom. En los videos podrán ver por primera vez la mecánica de juego de DOOM y los nuevos efectos de disparos, muertes, desmembramientos, violencia, lucha cuerpo a cuerpo, sangre y todo ese elemento gore que hace de DOOM ser lo que es.

En los videos lo primero que podrán apreciar es la movilidad del personaje, mucho más ágil que en Doom 3, volviendo básicamente a como era DOOM en sus inicios, además de las nuevas armas inspiradas o con cierto aire al armamento de Quake, como plasma gun, shoot gun, machine gun y otros elementos como la moto sierra y el clásico arsenal de armas podersosas de Doom.

Bueno basta de palabras, mejor vean los trailers… el primero de presentación, el segundo del single player en marte, el segundo un mapa en el infierno, el tercero del modo multijugador y al final un set de screenshot en 4K. Ready? Here we go!

Bethesda ha revelado que Doom será lanzado en la primavera de 2016 (mediados de marzo a mediados de junio en Estados Unidos) y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

SCREENSHOTS

Noctua mostró sus nuevos productos en la Computex 2015
E32015: Microsoft anuncia que se podrá jugar juegos de Xbox 360 en tu Xbox One
  • Pingback: DOOM ya tiene fecha de lanzamiento para PC, PS4 y Xbox OneMadBoxpc.com | MadBoxpc.com()

  • cuánta verdad, cuánto tiempo invertido encontrando los pasajes secretos, todos los monstruos… en el Doom II los niveles del Wolfestein, siendo el Doom II bastante más largo que el primero, además cuántos WAD descargados de Internet con un módem de 56kbps para ampliar aún más la jugabilidad… ni hablar de mapas como “las minas de moria” épicos!! o de jugar online donde configurar el módem era un verdadero parto… jajajaja

    Saludos.

     
  • d4n13l0n

    Mierda mierda mierda mierda mierda!!! La vieja escuela del gore y la violencia extrema!!!

    Ya me dieron ganas de volver a jugar DOOM y amanecerme pasando una y otra y otra vez sus mapas.

     
  • Ar.

    Old school, super violento, genial.

     
  • rolox-z

    Imposible no recordar cuando jugaba Doom 1 en un 486 DX2.

     
  • Pingback: E32015: Bethesda [Resumen] | MadBoxpc.com()

  • Holly fucking shit!!