[E3:2013] Mira el primer gameplay trailer de Metal Gear V: The Phantom Pain

MGSV

Durante la conferencia de Microsoft pudimos apreciar las nuevas características del nuevo Metal Gear Solid, con hermosos gráficos y un mundo completamente abierto nos abarcaremos en la nueva aventura de Big Boss aka Snake.

El nuevo motor gráfico para MGSV es simplemente hermoso: con clima y situaciones dinámicas, transición de día-noche y un nuevo AI ahora tendrás un numero de posibilidades mucho mayor para infiltrarte en bases enemigas cómo nunca antes se ha podido en la franquicia.

Jugarás con Big Boss ya en los últimos años antes de que se convirtiera de un gran héroe a un temido villano. Basado en 1984, Big Boss (ahora con la voz de Kiefer Sutherland) se embarcará en una nueva aventura que lo llevará a diferentes lugares en el mundo. En MGSV: The Phantom Pain se tratarán temas como el racismo y las luchas personales.

No se olviden que ya han pasado más de 10 años desde el proyecto Les Enfants Terribles ¿Será posible que veamos a unos jóvenes Solid y Liquid Snake?

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará para Xbox One y Playstation 4.

[E3:2013] Gameplay trailer de Battlefield 4 Second Assault en Xbox One, corriendo a 60 FPS.
[E3:2013] Ryse: Son of Rome, un nuevo exclusivo para Xbox One.
  • Luis

    RED DEAD REDEMPTION THE PHANTOM PAIN JAJAJAJA

     
  • Esteban

    jajajaja me voy a estar burlando a mas no poder cuando los fans de sony se enteren que mgs5 ya no es exclusivo jajajaja

     
    • MGS hace AÑOS dejó de ser exclusivo, después de MGS4 que Konami empezó a distribuir la franquicia a través de otras plataformas y MGSV nunca se consideró como exclusivo (desde el primer trailer anunciaron que sería multiplataforma). Saludos 🙂

       
      • Luis

        Conosco a muchos que creian que mgs5 seria exclusivo muy pocos sabian que the phantom pain pisaria tambien la consola de microsoft.