Doritos Crash Course 2 ahora gratis en Xbox LIVE Gold

016076

Doritos Crash Course 2 el juego de plataformas, desarrollado por Behaviour Santiago de Chile, ya está disponible para descargar de forma gratuita y por el momento sólo para jugarlo con Xbox LIVE Gold.

El nuevo juego cuenta con cuatro nuevos mundos, Amazonas, la Antártida, Egipto y la Isla de los Piratas, y una gran cantidad de niveles en el que los jugadores deben llevar a sus avatares a correr, saltar y deslizarse hacia la meta. En el camino a esta se deberán superar una serie de obstáculos, saltos y trampas que ya son característicos de la entrega anterior. Es posible jugarlo con otros 3 jugadores a nivel local u online, competir por medallas y por ganar estrellas que se pueden utilizar para desbloquear nuevos power-ups y objetos para tu avatar de Xbox.

Cabe destacar que en comparación con su versión anterior el juego mejoró en cuanto a gráficas, definición de escenarios y la incorporación de nuevas funciones, como correr verticalmente por las paredes lo que le otorga un mayor dinamismo y rapidez.

El juego está disponible de manera gratuita pero necesitaras suscripción a Xbox Live Gold para jugarlo.

[GameInformer]

 

World of Warcraft pierde 1.3 millones de suscriptores.
CHILE: Google Maps se convierte en el planificador oficial de viajes en Transantiago
  • missael

    una razon mas para vender mi tostadora y comprarme una PS3 que no te cobra por jugar en linea y si pagas una suscripcion PLUS son juegos completos, tambien alquilados pero si son juegos y no chorradas como Happy Wars o este

     
  • striker_gt

    La primera entrega de este juego es muy bueno. Es simple y fácil de entender, con un nivel de dificultad progresivo. Corresponde a el estándar de los buenos clásicos: Buena jugabilidad y nivel, entrete y dinámico para matar los ratos de ocio. Voy a ver que tal esta el 2.