DOOM ya tiene fecha de lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One

En junio del año pasado en el marco de la E3, les contamos del nuevo juego de DOOM que estaba desarrollando Bethesda e id Software, como un reinicio de la saga que busca combinar lo mejor de la serie clásica con las últimas ediciones y para los ansiosos ya se ha publicado la fecha de salida del nuevo DOOM.

En efecto, según ha publicado Bethesda, el nuevo DOOM se lanzará conjuntamente para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de mayo de este año, es decir, en poco más de tres meses y para ir entusiasmando a los fanáticos han publicado este pequeño tráiler del modo campaña.

Bethesda también ha revelado que el juego contará con algunos extras, como la edición coleccionista, la cual costará US$ 119.99 o €129.99, esta edición incluirá en una caja metalica, la respectiva copia física del juego, una figura de 30 centimeros (12”) de uno de los demonios más fastidiosos y emblemáticos del juego, un “revenant” hecho de PVC de alta calidad y puesto sobre una base con iluminación LED y turbina giratoria.

Finalmente, también hay incentivos para los que hagan ya la reserva del juego, ya que, al hacerla, podrán contar con un pack multijugador o “Demon Multiplayer pack”. Este contenido contendrá un conjunto de armadura demoníaca única con tres variantes de aspecto, seis colores de pintura metálica y tres diseños de logos id para usar en armas y armaduras, además de seis módulos de hack. Es decir, consumibles de un solo uso que pueden dar ventaja en las partidas multijugador.

DOOM_doom-ce-vanityshot-withtxt_730x446

[The Demon Multiplayer Pack] includes exclusive multiplayer goodies like a demon armor set with three skin variations, six metallic paint colors and three id logo patterns for your weapons and armor, and a set of six Hack Modules – consumable items that will give you an edge in a multiplayer match.”

Más informacion en: Bethesda

Need For Speed Most Wanted GRATIS en Origin
OCZ anuncia sus nuevas unidades SSD Trion 150