Digital Endcap de Lexmark: La solución para una venta eficaz

 

En una tienda minorista, los productos que se encuentran sólo en la cabecera de un pasillo pueden representar hasta casi un tercio de las ventas totales del local. Por este motivo, tener actualizadas las promociones es casi tan valioso como destacarlas.

Una forma efectiva de evitar el alto y permanente costo que representan los kits de letras y la impresión de anuncios, es la señalización digital. En este sentido, Lexmark cuenta con Digital Endcap, una solución orientada a sacar el máximo partido a los anuncios y promociones.

Siendo parte del Ecosistema Smart MFP de Lexmark, Digital Endcap une el software, hardware y servicios para ofrecer una alternativa asequible y eficaz a las promociones de remate y estrategias. El uso de pantallas digitales de gran formato puede simplificar la logística detrás de las promociones y resolver muchos de los problemas asociados con su señalización impresa, incluidos la localización de contenido y la corrección de errores sobre la marcha.

Guilllermo Morales, Gerente General para Chile de Lexmark Latinoamérica, afirma que “entre sus ventajas, la solución Digital Endcap elimina la necesidad de crear y producir materiales impresos o de forma manual, otorga un proceso simplificado para ejecutar promociones y  permite actualizaciones instantáneas dependiendo del stock y otras variables”.

Adicionalmente, el sistema permite generar plantillas de señalización adaptables al tipo de promoción e incluso automatizar la creación de contenidos, integrándose con las bases de datos de productos y precios.

Este desarrollo de Lexmark, basado en el ecosistema MFP inteligente reúne el hardware, el software, las herramientas y los servicios para ayudar a impulsar las ventas.

Android Wear ahora operará con los iPhone
ASRock presenta H2R