Descarga las imágenes ISO de Windows 10 Home y Pro (32 y 64-bits)

Microsoft comenzó hoy la actualización gratuita a Windows 10 para usuarios de Windows 7 y Windows 8.1, pero para aquellos que quieran hacerlo manualmente ya están disponibles de manera oficial y legal las imágenes ISO de Windows 10 directamente desde Microsoft.

En efecto, mediante una pequeña utilidad podrán descargar directamente a su disco duro, las imágenes ISO de Windows 10 Home y Windows 10 PRO, tanto en sus ediciones de 32 o 64-bits y en distintos idiomas para cada región o país.

Tan sólo deben descargar la utilidad “Download Tool” de 32 o 64-bit (según su sistema operativo) y luego seguir los pasos tal como se muestra en las imágenes, donde podrán incluso indicar para que medio de instalación requieren las imágenes ISO, DVD o USB.

Una vez descargadas las ISO las pueden grabar a un DVD o memoria USB, eso sí para realizar una instalación limpia deberán ingresar una clave del producto (Windows product key) oficial, según la edición que se esté instalando. Pero recuerden que pueden actualizar directamente y de manera gratuita desde Windows 7 o Windows 8.1 mediante Windows Update.

Windows_10_Downloading_ISO_Files_01

Windows_10_Downloading_ISO_Files_02

Windows_10_Downloading_ISO_Files_03

Windows_10_Downloading_ISO_Files_04_02

 

Descargar desde: [Microsoft]

Microsoft lanza oficialmente Windows 10
NOKIA anuncia OZO, cámara de realidad virtual para el mercado profesional
  • Cómo puedo descargar una ISO para otro ordenador, la cual no corresponda con la misma edición que tengo en el pc desde donde realizo la descarga. El caso real es que tengo un Windows 7 N Ultimate actualizado a un windows 10 Pro (32 bits) y necesito una copia del Windows 10 home (64 bits sin edición N europea). Agradecería cualquier aportación. Gracias.

     
  • mariano

    si tengo windows 8 puedo actualizar a 10 o necesito actualizar primero a 8.1?

     
  • cesar ojeda

    Hola, una consulta, intente actualizar directamente con este archivo, sin necesidad de pasarlo a un usb y siempre me sale el mensaje “Algo paso” nose que hacer e intentado varias cosas, incluso instalar mediante USB pero me pedía la key de windows, la pongo y siendo que es original me dice que no corresponde :/. Si alguien me puede ayudar lo agradecería bastante!

     
    • Tino

      El algo paso te salía si ejecutabas desde la carpeta Windows_BT que bajó le Windows Update, o desde la ISO bajada con el MediaCreator?. A mi me pasaba con el de WU, pero cargue la ISO, puse actualizar, y se instaló sin problemas conservando todo.

       
      • cesar ojeda

        me salia desde el mediacreator, pero voy a intentar lo que tu hiciste, ojalas funcione!

         
    • cesar ojeda

      No puedo instalarlo, llego hasta la parte en la que me pide la clave, le pongo la mia que es original y no la reconoce :/
      me sale esto: http://gyazo.com/a51b1894b079fbe46dc96110ecd8af1e

       
  • darkpastiurs

    He intentado usar la MediaCreator y lo descargue ayer pero cuando por fin me iba a poner a bootear este sistema operativo el programa hace una comprobacion y me borro la ISO ya la tenia lista pero bueno ni modo un dia desperdiciado