MadBoxpc.com

Descarga la Demo de FIFA 12 para PC y Xbox 360

Categorías: Gamers Lanzamientos Noticias Software
 

Hace poco KONAMI lanzaba la primera de dos DEMOS de Pro Evolution Soccer 2012 y hoy EA Sport hace lo mismo poniendo a disposición de los usuarios la DEMO oficial de FIFA 12, el simulador de futbol que rivaliza encarnadamente con PES y juegan su propio clásico en el mercado de los simuladores de futbol.

La versión para PC se puede descargar directamente desde los enlaces que dejamos al final de la nota, mientras la demo para la Xbox 360 está disponible para usuarios Gold a través de Xbox Live. Para los usuarios de PlayStation 3, deberán esperar hasta mañana cuando esté disponible a través de PlayStation Network en su habitual actualización de los miércoles.

La DEMO para PC tiene un peso de 1.44GB y la DEMO para Xbox 360 pesa 1.42GB y permitirá realizar partidos de 3 minutos por lado con 6 equipos como: F.C. Barcelona y AC Milan (que hoy empataron a 2 por la Champions), Manchester City, Borussia Dormunt, Arsenal y el Marsella. Los partidos se llevaran a cabo en un solo estadio, el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.

Con esta demo los seguidores de los simuladores de fútbol podrán ver las novedades y la jugabilidad que ofrece FiFA 12 respecto a PES12.

Nota: Algunos usuarios han reportado algunos problemas para ejecutar la demo al tener FIFA 11 instalado, desconozco si EA ha actualizado el instalador, pero SOLO para los que tengan problemas deben seguir estos pasos para ejecutar la demo.

You dont need to uninstall FIFA11 to install FIFA12 DEMO do this
1) Open notepad. Create a file called demofix.reg
2) Copy this text in the reg file:

REGEDIT4
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1- 5-18\Products\1DC6AEF331AE7EC47AE47AA4A4A0B7C5]

3) Save the file
4) Run the .reg file. Then you can run FIFA12 demo’s Autorun.exe file and install the demo. FIFA11 will run also perfectly from the desktop shortcut.

 

Descargas:
FIFA 12 PC DEMO (EA)
FIFA 12 PC DEMO (Softpedia)

FIFA 12 Xbox 360 DEMO (Xbox Live)

13 Comentarios Comenta ↓

  • ni aunq fuera gratis lo jugaria xD
    el unico q me gusto fue el fifa 98 con cancha salas!

    saludos

    Thumb up Thumb down 0

    1
  • El juego no parte si tienes un joystick generico.

    Para que lo agreguen a la lista de problemas.

    Saludos.

    Thumb up Thumb down 0

    2
  • Esperando la demo para PS3, desde que anunciaron la nueva física del juego, me muero por jugarlo!!..

    Thumb up Thumb down 0

    3
  • Fifa se supero denuevo. Es increible lo realisa del juego, el gamplay es genial. Solo tuve q acostumbrarme a los nuevos botones q ahy q presionar. Pero definitivamente este es el juego de futbol q se tiene q tener. Y el motor de fisica es increible.

    Thumb up Thumb down 0

    4
  • caerá algún meteorito o habrá terremotos durante los partidos? (2012) xD…en una de esa ganamos porque al equipo contrario se lo llevaron los ovnis! xD

    Thumb up Thumb down 0

    5
  • No puedo jugar el demo porque no tengo xbox gold, cuando estara el demo para xbox live!??

    Thumb up Thumb down 0

    6
  • jajaj estaba jugando y me di cuenta de que Sanchez, parece no se que wea ._.

    Thumb up Thumb down 0

    7
  • Hola, qué tal amigos futboleros, les dejo aquí mis humildes impresiones de la demo de FIFA 12 en PC.

    Era de los muchos ansiosos por “catar” este juego antes que nada porque el HYPE alrededor del mismo estaba al máximo y me ví envuelto en él (debo admitirlo) y por fin el día 14 de septiembre por la mañana fue cuando pude disponer de la demo y probarla. Debo admitir que me ilusionaba bastante el tenerla en mi poder, pensaba en todas las posibilidades y el “orgasmo” que sería el poder jugar ya a la demo del gran “FIFA 12″. Pensaba wow el sistema de impactos, wow la IA avazada y wow el nuevo sistema de defensa, no puedo esperar más. Al fin la probé y después de varios juegos esta es mi apreciación refiriéndome, principalmente, a los 3 pilares sobre los cuales esta entrega de EA sería “revolucionaria”:

    El apartado gráfico es uno de los aspectos que veo mejorado, pero no de forma tan notoria, mejores texturas de las equipaciones, cabello de los jugadores más logrado, sobre todo de los “no genéricos”, buena iluminación, buen ambiente de los estadios y público y buenas animaciones, aunque el público es mejorable aún y las animaciones podrían aún ser mejores, la expresividad de los jugadores se antoja mejor y más natural, pero insuficiente en algunas ocasiones donde la expresividad debe notarse más por la emoción del momento. Los menús son mejores en esta entrega, más lúcidos, elegantes y fluidos aunque he leído que son muy similares a los de PES, lo desconozco ya que nunca he jugado al PES. En general hay mejora según mi parecer y no decepciona del todo, pues mientras sea para adelante es bueno, la cuestión es que da la sensación de que se pudo haber hecho algo más en la temática gráfica. Tampoco estaría mal un proyecto de EA para agregar todos los rostros de los jugadores de las ligas incluidas en FIFA, ya que aunque muchos dicen que eso no importa mucho, no podemos negar que el ver los rostros similares a sus homónimos reales te hace sentir más inmerso en la camiseta de tu equipo y de estar más cerca del futbol real.

    *El sistema de impactos.- Es claramente una mejora sustancial en el apartado técnico del juego, ya que es un deporte de “impacto” y esto no se representaba adecuadamente en un juego que intenta ser un “simulador” de la realidad futbolera. Pero con desánimo observo que lo visto en videos y demás es más mercadotecnia que realidad. Es cierto que hay choques más reales y variados así como las consecuencias de los mismos, pero también hay algunas acciones absurdas como jugadres del mismo bando que se chocan en una acción que NO corresponde y se caen uno encima del otro en una actitud sexual muy poco pudorosa, detalles que no dejan de molestar al ser este un sistema “pilar” de la “revolución” de dicho juego sin mencionar que a mí sí me ha tocado ver algún efecto “clipping” en brazos y manos de los jugadores aunque, debo aclarar, que es poco común. Mi veredicto es que este sistema es realmente bueno, siempre y cuando se refine de tal modo que esas inconsistencias queden en el olvido y sólo se deje paso al disfrute de este sistema de colisiones avanzado.

    *La defensa táctica.- Será cosa de gustos, yo no le he agarrado del todo, pero existen siempre los que gusten y se adapten rápidamente a la dificultad y otros que sean más tradicionalistas y no le vean sentido a dicho cambio. Por suerte se puede cambiar este tipo de defensa por la forma “clásica” de toda la vida y todos felices. Lo anterior, al menos, si se juega offline como es mi caso, pero si se juega online desconozco si será posible cambiar el modo o sólo se permita el modo “nuevo”. Lo que puedo decir es que he leído muchos foros sobre la demo y el 65% aprox. de los comentarios va contra el nuevo modo de defender lo cual, a mi parecer, es malo porque este es otro “pilar” base de esta entrega. Ya veremos si termina gustando y/o evolucionando y quedándose para entregas siguientes.

    *La IA mejorada.- Debo decir que es el aspecto que más me cuesta describir ya que la CPU parece reaccionar muy bien (sobre todo defensores), pero el equipo humano, en ocasiones, parece torpe y lento. Me parece que la CPU es muy buena, difícil de burlar, pero cuando se trata del equipo humano, los defensas dejan huecos incomprensibles aunado al hecho de la complejidad añadida de la defensa táctica que termina, a veces, siendo desastrozo. Los porteros o arqueros considero que están mejorados y mejor “animados” que antes y eso se agradece. En términos generales creo que sí hay mejora en la forma en que los jugadores reaccionan a muchas de las acciones de juego como cuando intentan recuperar el balón estirando la pierna y detalles así, pero este avance, según noto, no termina de “cuajar” en partidos con una verdadera “aleatoriedad” que es lo que el futbol real sí posee pues hay muchas jugadas que la CPU hace muy continuamente y vuelve relativamente repetitivos los encuentros.

    El sistema de regates es un punto que se agradece y se nota, un detalle técnico que se apunta de buena forma EA sports y que llega para engrandecer la sensación de juego y debe quedarse y, de ser posible, evolucionar en próximas entregas, pero hoy por hoy es muy bueno lo conseguido por EA en este apartado en el cual anteriormente era complicado lograr con facilidad aún con jugadores de calidad. Jugadores como Messi por ejemplo, son más desequilibrantes y más técnicos y se nota, digamos que tienen una esencia mejor ligada a su homónimo real.

    Otros aspectos generales a mencionar es que el balón parece pesar demasiado, los pases “aglobados” o “cuchareados” no toman casi nunca altura, salen muy bajos y no he podido sacar alguno con buena “elevación”. Los pases cortos son, a mi ver, una pena ya que es desesperante ver la lentitud con que se mueve el balón hacia el compañero y si te pasas de fuerza se va hasta el otro compañero que está más lejos en vez de conseguir un pase fuerte, rápido y firme (estilo inglés) al pie del primer compañero en que se pensó realmente hacer el pase, desconozco si entre modo manual y asistido haya mucha variación ya que no lo he revisado. Los tiros a gol me parecen algo débiles, al menos no he podido ver un tiro, ni de la CPU que salga con gran potencia, muchos goles con la cabeza y de corta distancia, pero ni pensar en tirar fuera del área porque el balón de “asbesto” jamás atravesará el arco rival. Los jugadores parecen ser demasiado lentos, no se diga “Piqué” que me dan ganas de meterme al juego para yo mismo decirle que correr es sano, que no pasa nada si corre y acelera, no he podido “sprintear” de modo que en alguna buena jugada filtrada logre vencer al último defensa que el 100% de las ocasiones me alcanza y me roba el esférico. A diferencia de lo que decían los de EA de que los jugadores se “repondrían” más rápidamente de los impactos y demás, pues yo en ocasiones noto lo contrario, que se sienten lentos y poco intuitivos para responder a determinados eventos. Es cierto que un futbol “frenético” tampoco es realista, pero la lentitud general de este gameplay no me termina de convencer.

    Amigos, no se trata de tirar “mi er da” a un juego por tirar, yo soy de FIFA desde siempre, no me interesa si KONAMI supera a FIFA, la competencia es sana y es lo que hace mejorar estos juegos año tras año. Existen los que compran sólo FIFA o sólo PES y hasta los que compran “ambos”. Lo que interesa es la experiencia real de juego. No sé si este año gane FIFA o PES ni cuánto pueda mejorar EA lo visto en la DEMO, lo que sí sé es que este FIFA ha mejorado notoriamente algunos aspectos y falta por mejorar algunos otros, pero en definitiva para mí NO es el “juego revolucionario” que mercadotécnicamente nos quisieron meter entre ojos (y lo lograron mayormente). Afortunadamente la DEMOS dicen mucho de sí y ya cada quien comprará la opción de su elección, pero sin una “venda en los ojos”.

    GRAFICOS: 8.5/10
    SISTEMA DE IMPACTOS: 8.5/10
    IA: 8.0/10
    ALQUIMIA PASES/CHUTES: 7.5/10
    FISICA DEL BALON: 7.5/10
    VELOCIDAD DE JUEGO: 8.5/10
    JUGABILIDAD: 8.5/10
    VALORACION TOTAL: 8.0/10

    Perdónenme los asérrimos seguidores de FIFA, yo estoy con ustedes pero, siendo sincero, esperaba mucho más de este juego que se decía sería una completa “revolución”. Esta es mi opinión únicamente, no hay que apasionarse innecesariamente. Que cada quien juegue y tenga su propia percepción. :P

    Thumb up Thumb down 0

    8
  • Que tal. este juego esta bueno es expectacular han mejorado
    totalmente se los recomiendo

    Thumb up Thumb down 0

    9
  • No se si funcione el embbed, o sino aqui el link directo: http://www.youtube.com/watch?v=YAR6I_T-uVc&feature=player_embedded

    Thumb up Thumb down 0

    10
  • NO ANDEN SUBIENDO MIERDAS MALAS MAS PIERDE EL TIEMPO UNO EN BAJARLOS HDP

    Thumb up Thumb down 0

    11
  • Funcionaa ?? despues que lo descargo que hago??

    Thumb up Thumb down 0

    12
  • despues de descargarlo donde puedo ver donde instalarlo

    Thumb up Thumb down 0

    13
 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Tags

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto