Dell e Intel presentaron línea de computadores Vostro Serie 3000, enfocada en pequeñas y medianas empresas

Con el objetivo de mejorar la productividad de las pequeñas y medianas empresas, la compañía Dell junto al fabricante de procesadores Intel, lanzaron en Chile la nueva línea de computadores llamada Vostro. Los nuevos equipos reúnen rendimiento y funcionalidades adecuados a ese perfil de compañías con un excelente costo-beneficio.

Estos equipos se dividen en notebooks y desktops. Los primeros vienen en dos modelos diferentes, los cuales destacan por la larga duración de sus baterías, estéticos diseños y a la vez por tener potentes procesadores. En tanto, los desktops están enfocados en aquellas empresas que buscan alto rendimiento pero que no requieren de portabilidad.

Gracias a este lanzamiento, Dell refuerza su portafolio de TI end to end para pequeñas y medianas empresas.

El country manager de Dell en Chile Mauricio Chacón, destacó que el lanzamiento de la línea Vostro en Chile responde a la estrategia de Dell de apoyar a los canales para que puedan ofrecer soluciones que cubran toda la gama de requerimientos que tienen los distintos clientes. En ese contexto, Vostro completa el portafolio de productos de escritorio resolviendo las necesidades de un segmento de clientes importantes para Dell en Chile.

En tanto, el Gerente de Desarrollo de Intel Chile, Vicente Millán, sostuvo que esta nueva línea de computadores es una excelente oportunidad para aquellas empresas que están creciendo: “La línea Vostro Serie 3000 es un excelente aliado para el crecimiento de las empresas debido a que permite agilizar procesos y hacer tareas complejas en formatos de equipos que se adecuan a las necesidades de los usuarios. Además, hay que destacar que algunos de estos modelos incorporan la 6ta Generación de procesadores Intel Core, que es 2.5 veces más potente que un computador de hace 5 años atrás por ejemplo”.

Los equipos de esta nueva línea de Dell ya se encuentran disponibles en el mercado, a través de diversos distribuidores y canales.

Notebooks

Vostro 3458: Tiene un procesador Intel Core I3 de 4ta Generación; Windows 7 Professional (con licencia de Windows 10 Pro); 8GB Ram; 1TB de almacenamiento; Pantalla HD de 14 pulgadas; Gráficos Intel HD 4400.

Vostro 3459: Procesador intel Core I5 de 6ta Generación; Windows 7 Professional (con licencia de Windows 10 Pro); 8GB Ram; 1 TB de almacenamiento; Pantalla HD con retroiluminación de 14 pulgadas; Gráficos Intel HD 520.

Desktops:

Vostro 3250: Tiene un procesador Intel Core I5 de 6ta Generación; Windows 7 Professional (con licencia de Windows 10 Pro); 4GB Ram; 1TB de almacenamiento; Gráficos Integrados

Vostro 3250: Tiene un procesador Intel Core I5 de 6ta Generación; Windows 7 Professional (con licencia de Windows 10 Pro); 4GB Ram; 500 GB de almacenamiento; Gráficos Integrados.

Vostro 3250: Tiene un procesador Intel Core I3 de 6ta Generación; Windows 7 Professional (con licencia de Windows 10 Pro);  4GB Ram; 500 GB de almacenamiento; Gráficos integrados

Chile: Competición reconocerá a las empresas, universidades y servicios públicos que más fomentan el uso de la bicicleta
GIGABYTE Anuncia la Certificacion de la Primera Motherboard a nivel mundial con Intel Thunderbolt 3 y Chipet C236

DEJA TU COMENTARIO