MadBoxpc.com

Dell actualiza sus XPS con Sandy Bridge y GeForce GT500M

Categorías: Computadores Lanzamientos Noticias Procesadores
 

No solo Apple mañana presentará sus nuevos portátiles, ya que Dell (sin la necesidad de evento alguno, y por ahí también HP), anuncian un refresco de sus portátiles con procesadores Sandy Bridge, y debieron por un asunto lógico, esperar a que Intel solucionara el tema de los puertos SATA2 de los chipset Intel P67/H67 para hacerlo.

De esta forma, Dell hace la respectiva actualización a sus equipos Dell XPS de 15 y 17 pulgadas añadiendo procesadores Intel Core i7 y Core i5 basados en Sandy Bridge, pero no es todo ya que Dell da la opción de potenciar estos equipos gráficamente con tarjetas Geforce GT525 de 1GB, o GT540M de 2GB, mientras que para los modelos más completos también se puede elegir una GT550M 1GB o una GT555M de 3GB de memoria gráfica.

La configuración base viene con 4GB de memoria DDR3, ampliables hasta 8GB, las opciones de almacenamiento son de hasta 750GB mediante disco duro o 256GB mediante SSD. Mientras las configuraciones más completas pueden incluir memoria RAM hasta 16GB y almacenamiento hasta 1.2TB.

Ambas configuraciones vienen con unidad de DVD o Blu-Ray, batería de 6 o 9 celdas, lector de tarjetas 9 en 1, cámara de 2MP, 2 puertos USB 3.0, HDMI 1.4, Bluetooth 3.0 como así también conexión LAn y Wi-Fi como ya es usual.

El modelo XPS de 15 pulgadas tiene un precio base de US$1050, mientras el XPS de 17 pulgadas comienza en los US$900, ambos modelos comenzaran a ser despachados a partir del 15 de marzo, mientras el actual modelo XPS de 14” basado en la primera generación de procesadores Core 2 Duo ha sido descontinuado.

Más detalles en: [Dell]

11 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto