Cuatro sitios de Crytek fuera de línea por posible actividad maliciosa

Crytek_logo_black

Varios sitios del desarrollador alemán Crytek, han sido comprometidos por una brecha de seguridad, por lo cual la compañía ha decidido dejarlos fuera de línea y ha recomendado a los usuarios cambiar sus contraseñas de acceso una vez que los sitios vuelvan a estar operativos.

Al menos cuatro sitios de Crytek han sido comprometidos en su seguridad por algunos hackers y por tal razón Crytek ha decidido dejarlos fuera de línea hasta solucionar las brechas que pudieran comprometer información confidencial de los usuarios.

Los sitios afectados son: Crytek.com, Mycryengine.com, Crydev.net y MyCrysis.com, que al momento de redacción de esta nota siguen estando fuera de línea. Crytek ya está trabajando para volver a dejar operativos los sitios, sin embargo, no hay fechas precisas para esto.

Crytek_Hacked

Si tienes alguna cuenta en alguno de estos sitios, es recomendable que cambiar tu contraseña una vez que los sitios vuelvan a estar operativos.

En otro orden de cosas Crytek actualmente se encuentra trabajando en el nuevo Ryse: Son of Rome para las nuevas consolas de Microsoft y también un nuevo free-to-play que arribará a la Xbox One y PlayStation 4.

[Bluesnews]

Chile: Senado aprueba ley que regula las portadas de los videojuegos
Microsoft recorta en $ 100 dólares el precio de la Surface Pro de 64GB y 128GB
  • novanFX

    solo tengo que decir…..
    cloak engaged