Crea la noche romántica ideal sin moverte de tu casa

Este 14 de febrero puedes sorprender a tu pareja con una velada perfecta sin moverte de tu casa. Y, para que todo salga perfecto, Siri se convertirá en la mejor maître que pudieras tener, ayudándote en todo lo que le solicites solo con un toque o una orden. Siri fácilmente puede poner música y buscar restaurantes o comida a domicilio, todo esto a través de tu iPhone 6s y 6s Plus, Apple Watch y iPad.

Después de una deliciosa cena, el panorama puede seguir con una película romántica. Apple TV te da acceso instantáneo al mejor entretenimiento: Puedes ver los últimos estrenos de películas en iTunes y Netflix, Crunchyroll, Crackle, Vimeo y mucho más. Es difícil creer que tanto contenido pueda caber en un dispositivo tan pequeño.

Love-Apple

Las apps han liberado a la televisión: te permiten decidir qué mirar, en el lugar y momento que tú quieras. Con el nuevo Apple TV y su poderoso tvOS, los desarrolladores están creando experiencias que cambiarán lo que puedes esperar de la televisión .

Disfruta de millones de canciones

Si prefieres crear un ambiente más seductor, utiliza Apple Music para lograrlo. A través de recomendaciones personalizadas de quienes más saben de música, la renovación de la radio con estaciones de diferentes estilos creadas por expertos, e incluso playlists creadas específicamente para ayudarte a crear un ambiente perfecto.

Cuando te suscribes, toda la música que tienes en tus dispositivos vive junto con la biblioteca de Apple Music. Los expertos de Apple Music seleccionan canciones, artistas y álbumes basados en la música que sueles escuchar y que te gusta. Y cuando quieras descubrir lo que está pasando en el mundo de la música, estarán ahí para recomendarte los nuevos artistas que tienes que seguir. Incluso han llevado la radio a otro nivel creando una estación global que transmite las 24/7 y estaciones de diferentes géneros para cada estilo y estado de ánimo.

La distancia no es el olvido 

Si este Día de los Enamorados lo pasarás lejos de tu pareja, puedes acortar distancias con FaceTime, la  potente aplicación de Apple, realiza videollamadas a través de una red de Wi-Fi desde un iPhone, iPad, iPod touch o Mac con cualquier persona, y también usando redes de celulares en iPhone o iPad.

El uso de esta  aplicación es muy sencillo, por lo que cualquiera: Solo basta buscar a la persona en los  contactos y tocar el botón FaceTime. En cuanto a las videollamadas a través de un Mac,  la ventana y los controles desaparecen para hablar sin distracciones, y con la vista de imagen sobre imagen se puede saber cómo te ve la persona con la que estás hablando.

Con FaceTime puedes estar cerca de quien amas con tan solo una sencilla videollamada.

Demuestra tu amor con Apple Watch

Además de todas sus funcionalidades, el Apple Watch permite disfrutar de su pareja y expresarse de manera única y personalizada: Diviértanse juntos al mandarse dibujos que pueden crear con sus dedos o demuéstrale a tu pareja que estas pensando en él/ella, con simplemente mandarle “toques” que pueden sentir a través del reloj.

También puedes enviarle a tu amado/a los latidos de tu corazón, a través del sensor de frecuencia cardiaca que tiene integrado. Una forma distinta y especial de demostrar amor.

Inauguran El Museo del Malware: Revive tus peores pesadillas de los 80’s y 90’s
Estudio: El 70% de los tomadores de decisiones TI considera como "una apuesta" los proyectos de transformación digital