Corsair anunció su nuevo SSD Neutron XTi con capacidad de hasta 1920GB!

 

Corsair®, líder mundial en la memoria entusiasta,  hardware y componentes de PC de hoy en día, anunció el lanzamiento de su última gama de unidades de estado sólido, el neutrón Serie XTi. Con un controlador Phison rápido de cuatro núcleos y el rendimiento MLC NAND, neutron Serie XTi ofrece una saturación SATA 6Gbps de velocidades de transferencia de hasta 560MB / seg y una excelente consistencia del rendimiento sostenido con los más exigentes cargas de trabajo.


Disponible inicialmente en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB, neutron Serie XTi también se convertirá en la primera
SSD de 1920GB  de Corsair en un futuro próximo, que combina el rendimiento SSD con la capacidad del disco duro. Con un rendimiento de primer nivel, fiabilidad y consistencia, el Corsair de neutron Serie XTi satisface las necesidades de almacenamiento de alto rendimiento de los entusiastas de los juegos de PC más exigentes y profesionales de creación de contenidos por igual.

La serie XTi neutron utiliza un controlador de cuatro núcleos dedicado elevando a un nivel superior las velocidades y entregar asi un rendimiento sostenido y bajas latencias de comandos. El resultado entrega excepcionales velocidades de transferencia de hasta 560MB / seg, 540 MB / s de escritura secuencial, de 4 KB de lectura aleatoria de hasta 100K IOPS de escritura aleatoria y 4K de hasta 90K IOPS; hasta las tareas de los usuarios finales más exigentes de hoy.

Diseñado para un rendimiento consistent, la serie XTi neutron maneja muy altas tasas de transferencia sostenida con facilidad, habilitados por una memoria de caché expandida por lo que es posible capturar y editar contenido Full HD y 4K de vídeo sin comprimir en tiempo real, así como juego de PC con el máximo absoluto niveles de detalle.

La serie XTi neutron también está equipado con protección de ruta de datos de extremo a extremo, asegurando los datos protegidos desde la salida NAND. En combinación con la protección de la pérdida de energía con tecnologías avanzadas SmartFlush ™ y GuaranteedFlush ™, así como una serie de tecnologías de corrección de errores, la serie XTi neutron asegura su dispositivo de almacenamiento para una experiencia ultra-consistente y fiable.

 

Especificaciones:

  • Alto rendimiento de cuatro núcleos en el controlador SSD: procesador de cuatro núcleos para obtener un rendimiento de primer nivel con baja latencia del sistema y el rendimiento sostenido.
  • Velocidades de transferencia excepcionales: La serie XTi effectively neutron saca el maximo provecho del SATA 6GBP / s, que ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 560Mb / s, velocidad de escritura secuencial de hasta 540 MB / s, 4 KB lecturas aleatorias de hasta 100K IOPS y 4K escrituras aleatorias de hasta 90K IOPS.
  • Rendimiento consistente: alta tasa de transferencia sostenida habilitadas por un caché expandido, hacen posible capturar y editar contenido Full HD y 4K sin comprimir vídeo en tiempo real, así como juegos de PC con niveles de detalle máximos absolutos.
  • Protección de extremo a extremo (ETEP): ETEP protege toda la ruta de datos dentro del controlador SSD. Desde la puerta NAND, asegurando los datos protege posibles corrupciones de escritura.
  • Bajo consumo de energía: 95% menos de consumo de energía que los discos duros convencionales, debido a una mayor eficiencia energética para su máquina de escritorio y la duración de la batería para su portátil. También incluye soporte para DEVSLP (device sleep).
  • Protección contra pérdida de energía: Los datos están protegidos adicionalmente con tecnologías avanzadas SmartFlush ™ y GuaranteedFlush ™.
  • Corrección de errores mejorada: características SmartECC ™ y SmartRefresh ™ mejoran la retención de datos y corrección de errores.
  • Estático y dinámico Wear-Leveling: La vida útil de la unidad y su fiabilidad en general están muy reforzada por la nivelación de desgaste.
  • Recolección de basura Avanzada: Rendimiento general y la resistencia NAND se han mejorado.
  • Compatible con  Corsair SSD Toolbox: accede a una serie de herramientas de software cruciales para sacar el máximo provecho de su SSD.

 

Precio, disponibilidad y garantía.

Disponible inmediatamente de la red mundial de distribuidores autorizados de Corsair, la XTi 240 GB Serie de neutron tiene un precio sugerido de $ 89.99, la serie neutron XTi 480 GB en $ 159.99 y el XTi Series 960GB neutron en $ 329,99. La fijación de precios para la próxima serie de neutron XTi 1920GB aún no se ha confirmado. Los cuatro están respaldados con una garantía de cinco años y el servicio al cliente y soporte técnico CORSAIR.

NVIDIA GeForce GTX 1080 Mobile avistada?
CPTX2016: G.SKILL alcanza 5189.2MHz de frecuencia en DDR4 y 12 registros de Overclocking.
  • julio

    Parece comercial está noticia
    Llame ya llame ya

     
    • forosap

      jajaja Julio tenés razón, pero que lindo suenan 1920GB de SSD!

      Saludos
      Apersoft.com