Cooler Master V8 GTS, portentoso enfriador de CPU capaz de disipar hasta 250W

CoolerMater_V8_GTS_03El fabricante de soluciones de enfriamiento y periféricos para PC Cooler Master ha actualizado su línea de enfriadores de CPU V-series con su nuevo Cooler Mater V8 GTS, capaz de disipar hasta 250W, ideal para procesadores de alta potencia térmica, como los AMD FX-9000 series o Sandy Bridge-E.

Este nuevo disipador posee un diseño bastante particular, muy llamativo a la vista y en realidad luce bastante bien (opinión personal), pero también posee un gran volumen (154 x 149.8 x 166.5mm), con un peso de 854g para el disipador y 110 gramos por cada ventilador, el diseño también facilita la instalación de memoria con heatsink de gran tamaño.

CoolerMater_V8_GTS_06

En términos técnicos y más allá del llamativo y bien realizado diseño, este disipador utiliza un sistema de cámara de vapor horizontal o  Horizontal Vapor Chamber (HVC) con diseño de disipador de triple-torre, con 8 heatpipes de alto rendimiento, 2 ventiladores de 140nm construidos con Polioximetileno o POM (Polyoxymethylene), aletas con repelencia de polvo y con una duración de hasta 160.000 horas, es decir, 6.666,66 días o 18,2  años.

CoolerMater_V8_GTS_02

La velocidad de los ventiladores puede regularse para acomodar el rendimiento y nivel de ruido con un rango desde 600 – 1,600 RPM (PWM) ± 10%, produciendo un flujo de aire de entre 28 – 82 CFM ± 10% y un nivel de ruido máximo de 36 dBA.

CoolerMater_V8_GTS_04

El nuevo Cooler Master V8 GTS, es compatible con prácticamente todas las plataformas de escritorio, ya sea Intel sockets 2011/1366/1156/1155/1150/775 como así también anclajes AMD FM2/FM1/AM3+/AM3/AM2.

La disponibilidad de este disipador será a contar de agosto a un precio de $99.99. Más detalles técnicos en la página del producto. Si desean ver algunas pruebas de rendimiento los TweakTown y Hardware Secrets prepararon reviews al respecto.

[nggallery id=1111]

Samsung revela sus nuevos SSD 840 EVO series de hasta 1 TB y con memorias de 10nm
HTC anuncia su nuevo HTC One mini, con pantalla de 4.3” y CPU Snapdragon 400
  • Amet

    Bien para acompañar una placa Gigabyte 990FX (version 3.x o superior) y un proce AMD FX9000 (Vishera)… diran los anuncios xD

    Saludos

     
  • Christian

    Juan Pablo, eso depende el gusto, a algunos nos gustan las cosas heavys, pesadas, con muchos cables y colores. Justamente la serie V emula a un motor de un automovil de Gran Turismo.

    Obviamente el WC puede ser mejor y mas silencioso, pero tambien tiene un tiempo de vida. Convengamos que si consigues un Corsair H100, en muchos años venideros tendras que cambiar el radiador, porque el liquido interno tiene un limite, fijarse en MBTF. En cambio estos musculos metalicos con camara de vapor, les cambias los cooler stock por algo de alta performance, y no tiene que cambiar todo el sistema entero..

    Yo hace 4 años que tengo el CM Hyper 212 Plus modeado con coolers de alta performance FDB y te digo que he llegado a Ocear a 4,5 y en una temperatura ambiental de 34°C y el cpu no pasaba de 48°C (Tengo un FX 6300, sin activar TC)

    Yo no estoy de acuerdo con los WC, lo respeto, pero no lo recomiendo.
    A mi por ejemplo si me dieran a elegir entre un Dodge Charger de 69 y un SRT8, me quedo con el del 69, con motor hemi y todo… es cuestión de gustos… los fierreros entenderán a lo que voy.

    Yo solo espero el V10 GTS y GTR jejejejej

     
    • Cesar

      A mi de igual forma me gustan estos cooler, los prefiero antes de un WC por distintas razones, no se me atraen mas estos que los de refrigeración liquida. Me gusta el zumbido de los ventiladores en un PC, estaré a la espera de un V10 como dices tu. excelente comentario.

      Saludos.

       
    • kkheizzer

      lo que si da lastima es la potencia de un six-core que en juegos de 1-2 nucleos corren tan mal 🙁 al menos que sea BF o COD

       
  • Juan Pablo

    Ventiladores para niñas

    WC!

     
  • Alberto Carlos Bustos

    Parece un transformer…

     
    • Aunque no tenga nada que ver, a mí personalmente la tercera imagen me hizo recordar esas ruedas destructoras de la película Batalla Naval (Battleship), aunque la propia Cooler Master ha dicho que el diseño está inspirado más bien en motores de poderosos autos (powerful car engine look).