Cooler Master Lanza la MasterCase Pro 6

Cooler Master, líder en diseño de componentes, fabricación de ordenadores y periféricos, presenta el lanzamiento de un nuevo modelo en su línea modular MasterCase. La Pro 6 es una mid-tower prima hermana de la galardonada Pro 5 case, y viene con la mismo Sistema Modular FreeForm™ que permitemúltiples diseños exteriores e interiores.

 

Diseño del cuerpo uniforme y sin soldaduras
Lo que hace destacar inmediatamente a la MasterCase Pro 6 del resto de la MasterCase series es su lookflush. Los paneles superior, delantero y trasero se combinan perfectamente con paneles lisos de color gris oscuro. La parte delantera está “REALTADA” por un suave resplandor a LED que emerge de la parte inferior. Incluso el panel de I/O está oculto por una cubierta que se mezcla en el panel superior.

Cooler Master cree que el diseño minimalista es un acercamiento más sutil a las configuraciones caseras de juego y de oficina, más sobre la mezcla interior y complementando el décor existente en lugar de destacarlo.

Para aquellos preocupados por el flujo de aire típicamente insuficiente de las cajas con un diseño flush, Cooler Master ha añadido un interesante “pop.” Además de los respiraderos finos en las cuatro esquinas de la caja que proporcionan la ventilación, los paneles superiores y delanteros pueden ser abiertos con un sistema magnético de dos niveles que crea pequeños respiraderos que alinean el espacio entre los paneles y el bastidor. La versátil refrigeración líquida es también otra opción de enfriamiento, con un soporte que permite un espacio para un radiador de 297mm en la parte superior, o frontal mediante el cambio de la caja de HDD inferior.

FreeForm™ Modular System – Towards a Fully Modular Case
La caja ofrece una libertad de diseño conveniente con un bastidor altamente ajustable y piezas fácilmente extraíbles. Hay dos huecos con cuatro posiciones de montaje para SSD, y hay un panel de partición interior que aísla la fuente de alimentación y los cables para una gestión limpia. Nuestro panel único clip-and-click para el ajuste de la jaula de la unidad procede también de la tecnología FreeForm™.
Si tiene un montón de ideas sobre lo que quiere en el interior de su caja, el Sistema Modular FreeForm™ proporciona un gran abanico de opciones. El concepto FreeForm™ creado por Cooler Master permite crear una caja completamente modular. Con él, puede mover o retirar fácilmente las jaulas de unidad, montar SSD en cuatro ubicaciones diferentes, instalar grandes radiadores de refrigeración líquida y tarjetas gráficas y mantener sus cables ordenados y ocultos. Para conocer todo su potencial, visite el sitio web Cooler Master’s FreeForm™.

Accesorios Maker Made &FreeForm™
Continúe la personalización de su MasterCase Pro 6 conuna gama cada vez mayor de accesorios creada por el equipo de diseño de y su “Makers.” A medida que este ecosistema se completa, las opciones para reunir realmente una apariencia y diseño completamente únicos se convierte en una realidad, con la idea de poder intercambiar y actualizar a través de los años en lugar de comprar un nuevo equipo cada vez que la tecnología avanza.

 

Los tips de Samsung para navegar en el Día Internacional del Internet Seguro
Seagate lanza nuevo sistema de recuperación de datos