Continúa el compromiso de HyperX con ELEAGUE y la comunidad de eSports como patrocinador oficial para la temporada 2017

 

Kingston® Technology Company, Inc., anuncia su continuo apoyo a la comunidad eSports mediante el patrocinio de ELEAGUE y la temporada de torneos 2017. HyperX fue patrocinador oficial de audífonos para juegos de ELEAGUE en su año inaugural y se complace en seguir apoyando el crecimiento de eSports. El primer CS:GO Major, patrocinado por HyperX, fue transmitido en vivo por televisión.

 

“HyperX se enorgullece en patrocinar a ELEAGUE por segundo año como socio comercial y patrocinador oficial de los audífonos”, dijo Daniel Kelley, director de mercadeo de HyperX. “ELEAGUE y eSports han ganado gran popularidad en línea y en televisión, el juego es un entretenimiento que gusta al gran público y los audífonos HyperX para juegos son preferidos por los jugadores”.

 

“HyperX es el complemento perfecto de ELEAGUE como nuestro socio comercial oficial. Podemos notar como les entusiasma crecer con nosotros y ofrecer eSports como entretenimiento para todos”, dijo Seth Ladetsky, vicepresidente sénior de Turner Sports Ad Sales. “HyperX continúa aumentando su base de aficionados, con aficionados que se interesan en la participación social y aman la experiencia de ELEAGUE”.

 

El ELEAGUE Major tuvo lugar esta pasada semana, del  22 al 29 de enero en Atlanta. Dieciséis equipos de Legend y Challenger compitieron por el título de CS:GO Major Champion y por una participación mayoritaria del premio de US$1.000.000, que incluye equipos patrocinados por HyperX como  SK Gaming, Team Liquid,  Natus Vincere, Team EnVyUs, y G2 Esports. Todo el evento se transmitió en directo a través de los canales de ELEAGUE en Twitch y YouTube, con la Gran Final presentada en vivo en TBS y Twitch. Los aficionados también pudieron controlar la acción con ELEAGUE Live Game Command (live.eleague.com) a través de una experiencia visual personalizada desde cualquier ángulo, cámara y emisión de equipo.

Además de patrocinar el evento y muchos de los equipos participantes, HyperX presento los audífonos y teclados para juegos, entre ellos Cloud Revolver ® S, el esperado audífono para juegos.

Review ASUS ROG STRIX Z270F GAMING
AMD Vega 10 es nombrada por error en un nuevo pack de texturas de Fallout 4.