Review ECS P35T-A: Intel P35 de Bajo Costo

Otra placa madre ECS, pero esta vez orientada al segmento entusiasta/mainstream. Basada en el Chipset P35, la ECS P35T-A es la encargada de satisfacer las necesidades de los amantes del hardware que no deseen desembolsar un dineral en una placa con buenas características y rendimiento.

De la mano de ECS Elitegroup les traemos esta revisión de una placa madre basada en el chipset P35, que tiene un excelente rendimiento y unas características asombrosas, propias del chipset P35.

ECS siempre nos asombra con productos de excelente calidad, rendimiento y bajos precios, basta con recordar el reciente review de la  ECS G33T-M2  y ECS NF650iSLIT-A . Esta vez no es la excepción y nos encontramos ante una placa que a simple vista promete ser una gran alternativa con sus buenas prestaciones y características.

Abajo se muestra un esquema en el cual se desglosa el funcionamiento de este chipset.

El Northbridge P35 se encarga de la comunicación entre Procesador, las memorias DDR2 o DDR3 y el puerto de la VGA. Por otro lado el Southbridge ICH9DH en este caso es quien controla los periféricos y los demás puertos PCie que posee la placa madre.

Dicho esto nos encontramos ante esta placa madre para los amantes del hardware que desean poseer una placa con características y prestaciones sorprendentes al alcance de nuestros bolsillos.

Indice de Contenidos

  • Ark@ntos

Estás leyendo los contenidos de nuestro antiguo portal, te invitamos a revisar nuestro nuevo sitio.