Review Albatron 8600GTS

Seguramente muchos de ustedes no conocen la marca Albatron, menos que fabricaba tarjetas de video, menos que fabrica placas madres. Albatron como empresa nació por el año 1984 cuando en ese entonces era Chun Yun Electronics donde comenzaron fabricando Monitores, Televisores, Pantallas de LCD, etc...

En el año 2002 la empresa se cambia el nombre a Albatron Technology, de inmediato comienza a forjar una reputación que la hace acreedora de distinciones de INTEL, NVIDIA, AMD, VIA, SiS y Ali en ese mismo año. Sin dejar de lado el mercado de los Monitores, además crean un departamento de Diseño y Fabricación de Tarjetas de Video, Placas Madres y Elementos de Comunicación.




Finalmente llega a nuestras manos gracias al gentil apoyo y la gran confianza depositada en nosotros por la gente de Albatron, esta VGA basada en el GPU de NVIDIA, el G84 en su versión GTS.

Refiriendonos al detalle de la VGA, nuestros amigos de Albatron entregan esta VGA siguiendo la recomendación de NVIDIA al pie de la letra, por lo que el resultado de esta tarjeta, es lo mismo que ver el rendimiento de la GeForce 8600GTS "Reference".

Veamos que tal le va a esta VGA en el siguiente Review de MadBoxPC.

Indice de Contenidos

  • Marioace

Estás leyendo los contenidos de nuestro antiguo portal, te invitamos a revisar nuestro nuevo sitio.