Review DELL Inspiron 6400

Como los notebooks son algo cada vez mas frecuente, en MadBoxPC estamos atentos a las necesidades de nuestros usuarios y nos ponemos en campaña para entregarles publicaciones que sean útiles. En esta ocasión les presentamos un notebook de la línea económica que tiene DELL, orientado a funciones multimedia y eventualmente a reemplazar tu computador de escritorio, se trata nada mas y nada menos que el DELL INSPIRON 6400.


Michael Dell: Ser multimillonario no te hace guapo, pero... ¿a quien le interesa ser guapo cuando eres el dueño de una de las empresas más grandes del mundo?

Dell Computer Corporation es la compañía más grande de distribución de computadoras y (ordenadores) personales en los Estados Unidos. Fue fundada en 1984 por Michael Dell cuando éste tenía sólo 19 años y era estudiante de la Universidad de Texas. Actualmente cuenta aproximadamente con 69.700 empleados alrededor del mundo. Dell se ha diferenciado de otras compañías en el ramo por sus bajos costos de operación y su método de ventas directas. (Fuente: Wikipedia)

Volviendo a lo nuestro, el portátil que analizaremos es un Core Duo, con pantalla de 15.4'', 1 GB de RAM, grabador de DVD y tarjeta gráfica Mobility Radeon X1400, entre otras características.

Indice de Contenidos

  • Jotequila

Estás leyendo los contenidos de nuestro antiguo portal, te invitamos a revisar nuestro nuevo sitio.