Review X-Micro X-VDO MP4 F610

En esta oportunidad X-Micro nos sorprende con un nuevo Gadget salido de sus laboratorios, es sin duda alguna algo que se está volviendo costumbre en las personas actualmente.

Hace un tiempo atrás, pero no hace mucho fueron los reproductores MP3 las compras cuasi obligadas para todos aquellos que encontraban demasiado incómodos sus Personal Stereo o sus CD Players, a pesar de que se trató de introducir un posible nuevo formato llamado Mini Disc, no tuvo tanta acogida entre las personas.

El poder escuchar la música de tu PC cuando desearas fué el gancho de muchos, especialmente de los fabricantes de CD Players, quienes explotaron esa "necesidad" incorporándola en sus Reproductores, el problema: El tamaño.

Con la llegada de los Pendrives, apareció nuevamente el fantasmita de poder escuchar tus MP3's. No pasó mucha agua bajo el puente cuando aparecieron los primeros Pendrives "con MP3", claro está con algunos inconvenientes, la cantidad de memoria. Sin más ni menos en una oportunidad probamos uno facilitado cariñosa y casualmente por X-Micro el X-Micro Video MP3 400 con una capacidad de almacenamiento de 1GB.

Ahora X-Micro nos entrega su más nuevo Reproductor MP4, el X-VDO MP4 F610 con una capacidad de almacenamiento de 2GB y muchas funciones interesantes. Veamos que nos depara este MP4 en este nuevo Review de MadBoxPC.

Indice de Contenidos

  • Jotequila

Estás leyendo los contenidos de nuestro antiguo portal, te invitamos a revisar nuestro nuevo sitio.