Review Zalman VF900-Cu LED

Con tarjetas de video cada día más poderosas que corren a más MHz y generan más calor, se hace necesario tener un sistema de refrigeración cada vez mejor para mantener una buena temperatura, cuidar nuestra VGA y de pasada, si se puede, disminuir el ruido de los ventiladores stock que traen nuestras tarjetas de video.

 

Es aquí donde entra en juego Zalman, quienes en esta oportunidad nos envían su cooler VF900-Cu LED, el cual es el directo sucesor de la popular serie VF700 que fuese introducida en el año 2005. Si bien los VF700 se podría decir que eran la versión en mini de la serie CNPS7000 de coolers para CPU ya que seguían el diseño de flor para refrigeración, en este caso el VF900 vendría siendo la versión en pequeño de la serie CNPS9500, la cual posee el diseño en flor más heatpipes, una tecnología cada vez más común en coolers de todo tipo.

 

 

A la izquierda la serie 9500 y 7000 de Zalman, a la derecha los coolers VF900 y VF700


Zalman posee una amplia gama de productos, la gran mayoría destinados a la refrigeración de nuestro sistema, incluyendo coolers para nuestro CPU, VGA, disco duro, ventiladores para gabinete, hasta fuentes de poder podemos encontrar, todos de una gran calidad y rendimiento, algo común para Zalman.

Veamos que tal es esta solución con heatpipes que nos envía Zalman...

Indice de Contenidos

  • Kristof_clg

Estás leyendo los contenidos de nuestro antiguo portal, te invitamos a revisar nuestro nuevo sitio.