REVIEW nVIDIA GeForce 7950GX2 + Quad SLI

Como todos ustedes pueden suponer, la gran parte de la información que circula en Internet relativa a tecnología y hardware proviene de medios extranjeros, los cuales tienen contactos en las altas esferas de la industria, permitiéndoles disponer de información e incluso hardware mucho antes de que esa misma información baje a nuestra "selvática" realidad. Algunos fabricantes han comenzado a abrir los ojos, y se han dado cuenta de que la realidad en Chile es muy diferente de lo que se podrían esperar: Aquí no andamos con una pluma en la cabeza ni usamos tomahawks para trozar el pollo. Naturalmente estamos bastante distantes en cuanto a desarrollo tecnológico con respecto a un país desarrollado, pero aquí en Chile las inquietudes existen de igual manera. Gracias a la Internet, hemos sido capaces de construir comunidades en torno a estos temas, donde los aficionados que tengan el interés por aprender cada vez más acerca de fierros y programas tienen el espacio que anhelan y que ellos mismos han ayudado a construir.

 

¿Y qué tiene que ver este comentario con el hardware que revisaremos en esta ocasión? Muy simple pues: para MADBOXPC es un real orgullo poder entregarles en esta ocasión uno de los primeros reviews en español analizando la última entrega de nVIDIA (si no me equivoco es el segundo review en español en publicarse) y el primerísimo primer review en español en que se habla también de la nueva tecnología desarrollada por nVIDIA conocida por todos como Quad SLI.

 

Exacto! Gracias a una audaz jugada, y a la invaluable cooperación de un contacto extranjero (que en un dos por tres solucionó la falta de cooperación por parte de la representación de nVIDIA en Chile hacia nuestro sitio), podemos entregarles esta primicia, para todos los lectores de Chile, Sudámerica, España y quien quiera leer en español: 7950GX2 revisada a fondo, junto a su funcionamiento en un sistema QUAD SLI aquí en MADBOXPC.

 

Sigan leyendo este review que, redundo, nos llena de orgullo pues además de tenerles el ultimo chiche de la tecnología, nos hemos preocupado (como es nuestro estilo) de crear una batería de pruebas muy completa y una comparativa que no los dejará indiferentes. Disfruten en las próximas páginas de un review de verdad en MADBOXPC.

Indice de Contenidos

  • Staff MadBoxPC.com

Estás leyendo los contenidos de nuestro antiguo portal, te invitamos a revisar nuestro nuevo sitio.