Mucha gente pregunta "Como instalo temas en Windows XP?" a lo que la mayoría responde "Usa StyleXP es genial!", lastima que están equivocados, StyleXP no es tan genial, los que lo usen, empiecen a desinstalarlo ya que existen alternativas mucho mas practicas, que no consumen recursos extras y claro, son gratis (para los que obtuvieron StyleXP de forma Legal)
StyleXP aparte de ser caro, (20 Dólares la licencia) hace costoso lo que otras personas hacen gratis, ya sean Themers, o Iconistas, etc, incluso usa recursos que son realmente innecesarios ya que XP cuenta con su propio motor de Skins hecho por Stardock (mismos creadores de WindowBlind).
En fin, en la búsqueda de aprovechar este Motor salio a la luz un parche que se ha ido desarrollando en el tiempo y que ahora soporta todos los Windows XP y 2003 en todos los idiomas, el famoso Neowin MultiPatcher, en esta pequeña guía pasaremos por como parchar tu sistema y como instalar los temas correctamente.