Conozcan el Omni Virtuix

OV

Omni Virtuix se hace llamar la plataforma para simular el movimiento al caminar, correr. Más información de este increíble simulador luego del salto.

El Omni Virtuix, es una plataforma deslizante y simula el movimiento de caminar, la plataforma necesita zapatos especiales que reducen la fricción de cada paso que das. El jugador esta completamente encerrado dentro de un “anillo” que funciona con un arnés de seguridad para absorber el peso del jugador.

Nuestros colegas de Tweak Town, fueron a PAX PRIME 2013, en donde se dio a conocer este increíble simulador combinado con el “VR Oculus Rift” para juegos FPS ( First Person Shooter), sin duda es una nueva y excelente experiencia de juego mezclar estos dos dispositivos de realidad virtual.

El VR Oculus Rift hasta el momento esta en su versión para Desarrolladores (1.0), la versión para consumidores será la 2.0, aun no hay muchos datos sobre esto, pero iremos actualizando mediante salga más información.

En este video grabado en la PAX PRIME 2013 por el equipo de TweakTown podemos ver el VR Oculus Rift + Omni Virtuix + Kinenct, realmente impresionante, aparte de ser una increíble combinación de simulación, ¿no creen ustedes que será algo para mantener a los Gamers en forma?

Omni Virtuix costará aproximadamente USD $499, pero el conjunto completo no debería superar los USD $1000.

[TweakTown] [Restartpc]

Plants vs. Zombies 2 se acerca a las 25 millones de descargas.
SONY confirma comandos por voz y reconocimiento facial para la PS4
  • ExtreemD4t4

    me gusta mas el del tipo que sale jugando battlefield y le disparan balines xD

     
  • striker_gt

    En realidad el oculus rift es muy bueno y con el omni virtuix, ya no habra excusas para no hacer ejercicio 🙂

     
  • Me recuerda un episodio de fenomenoide XD

     
  • Dj Artanis

    Sea como sea, la idea esta fenomenal y como todo producto nuevo habrá un periodo de adaptacion y por lo que se observa va por muy buen camino, ya quiero uno

     
  • Guillermo

    No esta mal, pero le faltan cosas… Por ejemplo como hace para agacharse o tumbarse al suelo, otra son ciertas acciones que van a requerir mas espacio alrededor tuyo para poder hacerlas, como por ejemplo el desplazamiento lateral donde tenes que caminar de lado y las zancadas son mas largos (mucho mas largas). La idea es buena pero no funcionara para todos los FPS (por ahora), pero lo que si a medida que se perfeccione le dará una inmersión increíblemente superior a los FPS y eso quizás reviva un poco un genero que quedo estancado con tan poca innovaciones en cuanto a jugabilidad.

     
  • annonymous

    la idea ya ha sido vista antes pero ahora que lo han hecho y es funcional perfecto! lo que no me agrado del video es que parece planeado ya que aveces parece que el jugador esta haciendo un movimiento y la pantalla muestra otra cosa, podria decir que es un delay pero, asi de grande… aun asi espero mejoras y precios obiamente.