Confirman Servidores dedicados para Battlefield 3 en Chile y nuevo trailer del single-player

Muy buenas noticias para todos los compatriotas a los que ya no le quedan uñas esperando Battlefield 3, ya que la gente de battlefield3chile.com ha confirmado a través de bsngaming.com y mediante contacto directo por correo electrónico que Chile tendrá servidores dedicados para Battlefield3, lo cual es una tremenda noticia para todos los seguidores de la saga. Finalmente para amenizar esta buena nueva les tenemos un nuevo tráiler, corto pero bueno de BF3 denominado  “Operación Guillotina”, que es parte de la campaña de un jugador, el inicio del tráiler es sencillamente alucinante, no se lo pierdan.

Luego de esta excelente noticia, vean el nuevo trailer Operación Guillotina, les recomiendo verlo en HD, esta es la primera parte que ya que la segunda viene el 16 de septiembre para mantenerlos expectantes. Estaremos atentos para mostrarles la continuación.

Recuerden que el juego se lanza el proximo 25 de Octubre para consolas PS3, Xbox 360 y desde luego PC. Su precio en el mercado local está fijado en algunas tiendas en $24.990 pesos chilenos.

[battlefield3chile.com] – [Gracias a R4y0 por el aviso de los server dedicados.]

 

Atentos fanaticos de Minecraft, se viene la update 1.8
Wallpapers de la semana: Lagos & Lagunas

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>