Concurso Wacom!

Gilgamesh Wacom HookUp _ Width 740  px

Wacom Américas junto con HOOK UP animation ofrecen un entretenido concurso para los talentos en latinoamérica, en diseño, arte conceptual y animación, basándose en la historia  “La epopeya de Gilgamesh” de la cual se realizará una pelicula “Gilgamesh el hombre que no quería morir” con los diseños presentados en el concurso.


Ocupando los escenarios y los personajes de la historia mas antigua de nuestra tierra “La epopeya de Gilgamesh” (que data de la época de los Sumerios, hace mas de 4000 años) los participantes deberán poner a trabajar su imaginación y creatividad para entregar una exploración de desarrollo de dos personajes o una situación que involucre al menos a dos personajes  y uno de los escenarios de la obra.

Hay seis personajes a escoger: Gilgamesh, Enkidu, Ishtar, Jumbaba, El Toro del Cielo y Hombre Escorpión.

¿Quién puede participar?

Todos los artistas del área seguidores de nuestra página de Facebook  Wacom Américas en Español que cumplan con las condiciones de participación.

 

¿Cuántas imágenes se pueden presentar?

Cada participante podrá presentar sólo una imagen, que contendrá las dos exploraciones de desarrollo de personaje y/o escenario o una situación que involucre al menos a dos de los personajes y uno de los escenarios. La misma deberá estar en formato JPG con dimensiones de 12cm x 17cm o 12cm x 34 cm, respectivamente.

 

¿Dónde se puedo participar?

Para participar dirígirse a “La Epopeya de Gilgamesh”. Allí se encuentran todas las bases del concurso y condiciones para participar.

 

¿Cuáles son los premios?

El ganador del primer premio ganará una membresía por un año de Adobe Creative Cloud. El ganador del segundo premio ganará una Bamboo Capture. El ganador del tercer premio (elección popular) ganará un Wacom Inkling. Además, tendrán lugar especial en el álbum “La Epopeya de Gilgamesh” de la página Wacom Américas en Español.
Mucha suerte a todos!

Microsoft lanza Outlook Web App para iPhone y iPad como aplicación nativa
Crytek planea llevar su motor gráfico CryEngine a Linux según revela una oferta de empleo