Crea el nuevo ringtone de Nokia y gánate USD $10.000

Nokia con afán de renovar ahora está cambiando su clásico tono de móvil, ese tono que escuchamos desde aquel gran ladrillo que no sé cómo se le podía decir cómodo o portátil. ¿Como lo hace? Con un concurso! Que venga la modelo– bueno, este concurso no es de belleza, sino que de talento  musical en crear -a base del clásico tono- uno nuevo refrescante e innovador para que este sea acompañe al ringtone default de la compañía.

El ringtone ganador no sólo formará parte de una gran selección de equipos en el portafolio 2012 de la compañía, sino que se llevará USD $10.000 de premio a la creatividad y los 5 tonos más votados se llevaran USD $1.000 cada uno. Adicionalmente todos los finalistas tendrán sus canciones en la tienda online de Ovi para descargar gratuitamente.

¿Cómo participar? bueno, puedes crear tu propio tono usando el remix kit que Nokia dispuso para ayudar a los participantes con gran parte de los antiguos ringtones de la compañía o incluyendo material propio. Puedes ocupar lo que se te ocurra para crear un buen tono, un banjo, ukelele, el sonido de un ventilador sucio, el “tac tac” de las teclas, en resumidas cuentas, lo que se te dé la gana.

El plazo para enviar tu tono a través de la página del concurso son cuatro semanas o a partir del 5 de septiembre, y los ganadores serán clasificados a partir de la cantidad de “me gusta” que tenga la melodía,siendo  los 5 más votados evaluados por un jurado de Nokia y Audio Draft Professional. Su criterio de evaluación será: algo innovador, original, creativo y que se distinga el tono Nokia.

Es una gran oportunidad para ser parte de la historia de Nokia. Y ganarte $10.000 dolarucos! Tan sólo pincha aquí.

[Rumor] Radeon HD 7900 podrían usar memorias XDR2 RAMBUS a 8.000Mhz
MSI se lanza en picada contra Gigabyte por el "supuesto" soporte PCIe 3.0

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO