Concurso #ConXperiaDisfrutoChile ya superó las 5.000 fotos en Instagram

Con gran entusiasmo e interés han acogido los chilenos el llamado hecho por Sony Xperia a participar en el concurso de fotografía “Con Xperia Disfruto Chile”, que se realiza en Instagram, y cuyos ganadores serán elegidos por Sernatur. A 18 días de lanzado el concurso, más de 5 mil fotografías de los más diversos lugares de Chile han sido compartidas a través de la red social.

La competencia invita a los chilenos a subir fotografías de aquellos rincones, ciudades, picadas o platos de nuestro país que quieren destacar o compartir con todos a Instagram, usando el Hashtag #ConXperiaDisfrutoChile, y el ganador – que será determinado por Sernatur- recibirá como premio el último lanzamiento de la marca, el smartphone Xperia Z5.

parque_lauca_sinlogo

El concurso fue lanzado en todo Chile el 8 de enero y tiene una duración de 1 mes. “Desde el primer momento se observó un gran interés de la gente por participar, el que ha ido en aumento a medida que pasan los días. Solo en la segunda semana de concurso recibimos más de dos mil fotos. Esto nos demuestra el interés que tienen los chilenos por mostrar su tierra y, a la vez, la gran calidad de ‘fotógrafos móviles’ que tenemos crecientemente en nuestro país”, señaló Catalina Jara, Marketing Manager de Sony Xperia.

Las fotografías subidas a Instagram están siendo publicadas en el sitio http://conxperiadisfrutochile.cl/ donde se pueden apreciar los más diversos paisajes y situaciones: Bahía Inglesa, Chiloé, Valle Las Trancas, Valdivia y el altiplano de la Región de Arica y Parinacota son algunas de las fotografías participantes, aunque tampoco faltan imágenes de nuestra variada flora y fauna nacional.

caleta_tortel_sinlogos

Los concursantes están participando automáticamente por el premio principal de un smartphone Sony Xperia Z5. Este teléfono es el último gama alta de Sony y primer lugar del ranking del sitio DxOMark Mobile como el equipo con la mejor cámara del mercado*.

El segundo lugar obtendrá un nuevo Xperia C5 Ultra, con cámaras gemelas frontal y posterior de 13MP, enfoque automático y pantalla Full HD de 6”. El tercer lugar recibirá un Xperia C4, que cuenta con una cámara posterior de 13MP, una frontal de 5MP y pantalla de 5,5” en Full HD.

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) será el jurado del concurso a través de su Campaña Chile es Tuyo, la que se dedica a incentivar que los chilenos y chilenas viajen por todo el país todo el año disfrutando de las bondades que ofrece. Las imágenes se recibirán hasta el día 5 de febrero y los ganadores serán anunciados por Sony pasados cinco días hábiles.

Revisa más fotografías y las bases del concurso en la página http://conxperiadisfrutochile.cl/

 

 

Bandai Namco Entertainment anuncia Digimon Story Cyber Sleuth para Playstation 4 y Playstation Vita
Microsoft adquiere a la empresa Swiftkey por US$250 Millones

DEJA TU COMENTARIO