MadBoxpc.com

Computex08: Fuentes de poder listas para la guerra

Categorías: Breves Fuentes de Poder
 

Cuando estás en Taiwán y tienes una compañía que fabrica hardware, lo más probable es que tengas muchos competidores que hagan productos exactamente iguales. Computex es un lugar perfecto para encontrar cientos de stands con hardware que no aporta absolutamente nada a la escena, pero también es el lugar para encontrar a los pocos que saben darle a sus productos el valor agregado necesario para separarse de sus competidores. Y en esta ala se encuentra In Win, fabricante de fuentes de poder que apuesta a separarse del clásico modelo “fuente de poder con acabado tipo espejo con unos leds de color que iluminan el ventilador” con productos que están orientados a los fanáticos de los juegos bélicos: Fuentes de poder de muchos wattajes y amperajes con un acabado de camuflaje, ideal para los aficionados al modding. Desde la caja hasta una cartera para los cables, todo está decorado como algún artilugio militar de la segunda guerra mundial.

Si son buenas para lo que fueron hechas, es decir para energizar nuestras máquinas, será algo que determinemos cuando lleguemos a Chile y abramos nuestras maletas (si es que llegan sanas y salvo… de AA ya no me fío).

Por ahora, las imprescindibles fotos:

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Tags

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto